Encontranos en:
Policiales |

INSEGURIDAD

04/09/2019

Secuestran a un cambista en Bernardo de Irigoyen y lo liberan en Dionisio Cerqueira

Tres hombres armados secuestraron a un cambista en Bernardo de Irigoyen, y escondido en su propio auto lo trasladaron a Dionisio Cerqueira donde lo golpearon y le robaron dinero y el vehículo, un Toyota Corolla.

Secuestran a un cambista en Bernardo de Irigoyen y lo liberan en Dionisio Cerqueira
S

egún consigna el sitio de noticias jornaldafronteira.com.br el hombre fue citado para una transacción importante en un lugar reservado de la localidad. Allí se encontró con quien se había presentado como cliente pero resultó ser un entregador. A pocos minutos de arribar al lugar con su vehículo, un Toyota Corolla, llegaron en otro auto dos hombres armados que lo redujeron y lo esposaron para luego meterlo a la fuerza en el vehículo y trasladarlo al otro lado de la frontera.

Una vez en el lado brasilero lo golpearon y le exigieron que entregara lo que llevaba, cosa que hizo. Los asaltantes se alzaron así con un botín de 3.000 reales, 250.000 pesos y el Toyota. El cambista fue liberado en una zona de las afueras del municipio brasilero, a la vera de la ruta BR163. Desde allí se dirigió a un puesto policial para radicar la denuncia del hecho.

Dejar un comentario
Como resultado de un operativo nocturno, la Prefectura Naval, fuerza dependiente del Ministerio de Seguridad de la Nación, secuestró un cargamento de más de 250 kilogramos de marihuana en las costas de la provincia de Misiones.
Será desde las 10 de la mañana en predio del INTA, donde directores se reunirán con representantes de distintos sectores para tratar temas entorno a indicadores de precios de desarrollo de rollos, elaboración y transporte como también la posibilidad de adquirir créditos a tasas reducidas para los productores.
La medida era requerida por los comerciantes y la Cámara de Comercio y estaba en estudio desde la semana pasada. Conocé los nuevos horarios permitidos para la actividad comercial.
Hay 102 casos activos en la Capital del Trabajo. La provincia confirmó 151 contagios y 5 muertes. Hay 1.650 casos activos de los cuales 146 están internados. Suman 28.263 los recuperados y 613 los fallecidos.
El Bicho se quedó con los tres puntos a minutos del final ante la Lepra, que jugó todo el segundo tiempo con uno menos.
El Bicho se quedó con los tres puntos a minutos del final ante la Lepra, que jugó todo el segundo tiempo con uno menos.
El cantante Chano Charpentier agredió a su madre, en medio de un brote psicótico y recibió un disparo durante su detención.
La víctima llegó en compañía de su madre hasta la comisaría para denunciarlo. Se llama Orlando Sebastián Pessi y se espera que declare ante el fiscal de la causa en las próximas horas.