Encontranos en:
Policiales |

INSEGURIDAD

04/09/2019

Secuestran a un cambista en Bernardo de Irigoyen y lo liberan en Dionisio Cerqueira

Tres hombres armados secuestraron a un cambista en Bernardo de Irigoyen, y escondido en su propio auto lo trasladaron a Dionisio Cerqueira donde lo golpearon y le robaron dinero y el vehículo, un Toyota Corolla.

Secuestran a un cambista en Bernardo de Irigoyen y lo liberan en Dionisio Cerqueira
S

egún consigna el sitio de noticias jornaldafronteira.com.br el hombre fue citado para una transacción importante en un lugar reservado de la localidad. Allí se encontró con quien se había presentado como cliente pero resultó ser un entregador. A pocos minutos de arribar al lugar con su vehículo, un Toyota Corolla, llegaron en otro auto dos hombres armados que lo redujeron y lo esposaron para luego meterlo a la fuerza en el vehículo y trasladarlo al otro lado de la frontera.

Una vez en el lado brasilero lo golpearon y le exigieron que entregara lo que llevaba, cosa que hizo. Los asaltantes se alzaron así con un botín de 3.000 reales, 250.000 pesos y el Toyota. El cambista fue liberado en una zona de las afueras del municipio brasilero, a la vera de la ruta BR163. Desde allí se dirigió a un puesto policial para radicar la denuncia del hecho.

Dejar un comentario