Encontranos en:
Nacionales |

ABERRANTE

04/09/2019

Depravado abusó sexualmente a la nieta de su pareja

El violador de 44 años fue detenido e imputado por "abuso sexual agravado" en perjuicio de la víctima de 7 años. El aberrante hecho tuvo lugar en Mar del Plata.

Depravado abusó sexualmente a la nieta de su pareja
U

n hombre de 44 años fue detenido en la zona de la estación ferroviaria de Mar del Plata acusado de violar a la nieta de su pareja, de 7 años, el domingo pasado en una vivienda del barrio Peralta Ramos, informaron este miércoles fuentes policiales.

Según consta en la denuncia que presentó la madre, en compañía de la menor, en la Comisaría de la Mujer de esta ciudad, el hombre aprovechó que su pareja se fue al almacén del barrio, cometió el aberrante hecho y luego se dio a la fuga.

Una fuente de la investigación informó que la nena fue revisada por médicos y psicólogos, los cuales constataron que presentaba lesiones en la zona vaginal, correspondientes a las de un abuso. De esta forma, se confirmaron los relatos de la víctima.

Ante esta situación, intervino el fiscal de turno de Mar del Plata, Juan Pablo Lódola, quien ordenó la búsqueda que culminó con la detención del abusador en la puerta de un hotel, situado a metros de la estación ferroviaria de esta ciudad bonaerense.

El hombre imputado por "abuso sexual agravado" quedó alojado en la Unidad Penal 44 de Batán, y se espera que este miércoles declare ante la justicia.

 

(Crónica)

Dejar un comentario