Encontranos en:
Deportes |

BÁSQUET

24/09/2019

Scola, entre la oferta de Boca, Real Madrid y un equipo italiano

Claudio Villanueva, representante del interno de la Selección Argentina, reconoció el interés de tres clubes de cara a la próxima temporada del jugador. "Si quiere ir a Tokio, en algún lado tiene que jugar", explicó.

Scola, entre la oferta de Boca, Real Madrid y un equipo italiano
S

cola la bandera dentro y fuera de la cancha de la gran participación de la Selección Argentina en el Mundial de China. Su alto rendimiento ante los ojos del mundo lo pusieron nuevamente en la mira de varios clubes. "Real Madrid se comunicó y continuaremos con las conversaciones más adelante", comentó Claudio Villanueva, representante del jugador, en diálogo con Reloj de 24.

"Además, hable con un equipo italiano de la Euroliga y también se pusieron en contacto desde la dirigencia de Boca. Lo quieren, pero es un tema complicado por la situación económica. Es el único equipo de Argentina que se comunicó", agregó respecto de la oferta del Xeneize, que sueña con repatriar al interno a pesar de lo complicado que se presenta.

Scola tendría decidido ser parte del plantel que disputará los Juegos Olímpicos y la parte deportiva será de suma importancia en su elección. "Acá no hay agente que valga, el que tendrá la última palabra será él. Si tiene decidido ir a Tokio, en algún lado tiene que jugar", expresó Villanueva.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento