Encontranos en:
Nacionales |

CUANDO INTENTABAN ROBARLE EL AUTO

29/09/2019

Un policía mató de un balazo a un ladrón de 15 años en La Matanza

El oficial fue interceptado en la puerta de su casa en Isidro Casanova. Hay tres prófugos.

Un policía mató de un balazo a un ladrón de 15 años en La Matanza
U

n efectivo de la Policía Federal Argentina que estaba por ingresar a su vivienda en Isidro Casanova mató de un balazo en el pecho a un delincuente de 15 años que este sábado le quiso robar el auto junto a tres cómplices.

El hecho ocurrió durante la madrugada, cuando el policía (que estaba vestido de civil) llegó acompañado de su novia en una Renault Sandero a la puerta de su casa sobre la calle Fitz Roy al 5800, en dicha localidad del partido de La Matanza. Cuando el efectivo subió el vehículo a la vereda, frente a su garage, fue sorprendido por tres delincuentes armados, que bajaron de una Ford Ecosport roja.

El policía se identificó como tal en reiteradas oportunidades, tras lo cual los asaltantes comenzaron a dispararle. Ante esa situación, el agente respondió la agresión y se originó un tiroteo que concluyó cuando uno de los ladrones recibió un disparo en el pecho y cayó gravemente herido.

Los delincuentes quisieron cargarlo en el auto y recuperar su arma de fuego, pero como no pudieron se escaparon en el vehículo. Finalmente, el asaltante de unos 15 años murió en el lugar, y posteriormente fue reconocido por su padre en la Comisaría.

La camioneta en la que se movilizaban los ladrones había sido robada una horas antes en Villa Luzuriaga, y luego del enfrentamiento apareció abandonada a unas diez cuadras, en Los Pinos.

Dejar un comentario