Encontranos en:
Provinciales |

CONVENIO DE AMISTAD CON ALEMANIA

30/09/2019

Se realizó firma de convenio entre Montecarlo y el municipio de Bad Langensalza

Por iniciativa de la embajada de Alemania, el municipio de Montecarlo, con el intendente Jorge Lovato; y el municipio de Bad Langensalza (Alemania) con el intendente Matthias Reinz, se suscribieron a un convenio de amistad del cual se destacan cuatro puntos importantes: el turismo, el intercambio escolar, el empleo y el compromiso ambiental entre ambos municipios.

Se realizó firma de convenio entre Montecarlo y el municipio de Bad Langensalza
E

ste encuentro surge a través de la búsqueda del municipio Alemán, de un municipio argentino y encontrando puntos en común con Montecarlo, es que suscriben dicho convenio. Cabe mencionar que en ambos lugares  existen similitudes, ya que los dos realizan, por ejemplo, la fiesta de la flor. También en ambos se fomenta el turismo y se encuentran sumamente interesados en la preservación del medio ambiente.

En representación de la localidad de Montecarlo viajaron el intendente Jorge Lovato, el director del área de Deportes, Jorge Benítez y el Secretario de Seguridad Urbana, Turismo y Desarrollo Productivo, Carlos Pelinski.

También el diputado Julio "Chun" Barreto, como referente provincial.

La visita resultó fructífera, según destacaron los representantes montecarlenses que viajaron a ese país, ya que se profundizó en el tema de turismo, dónde se propuso aprovechar los vuelos directos a Europa desde la provincia de Misiones, para así fortalecer el vínculo en materia turística entre ambos países.

Así la provincia de Misiones recibiría a los europeos en vuelos directos.

Con respecto al empleo, se buscará fomentar el intercambio de jóvenes, entre 18 y 30 años, por medio de una oferta de cursos de idioma y la difusión del programa Working Holiday.

Bad Langensalza es una ciudad en Alemania, en el estado federado de Turingia,  y su principal actividad es el turismo (aguas termales).

Galería de la Noticia
Dejar un comentario