Encontranos en:
Locales |

TRAGEDIA EN SANTIAGO DE LINIERS

01/10/2019

En homenaje a fallecidos, repintarán estrellas amarillas

Será este martes 1 de octubre a las 17.30 horas en Santiago de Liniers, donde repintarán 4 estrellas en memoria de: Oscar Franco, Mariela Vázquez, Yuliana Villalba y Ramón Velázquez.

En homenaje a fallecidos, repintarán estrellas amarillas
E

n el marco de una campaña de concientización, este martes 1 de Octubre a las 17.30 horas en el kilómetro 31 de la Ruta 17, la Red Nacional de Familiares de Víctimas de Tránsito realizará una actividad en homenaje a 4 víctimas por accidentes viales, repintando estrellas amarillas en los lugares donde fallecieron trágicamente, el 1° de octubre de 2016.

Eldorado: en homenaje a fallecidos por accidentes viales, pintarán estrellas amarillas

Leandro Ibarra fue condenado en el Tribunal Correccional de Eldorado a tres años de prisión en suspenso por el siniestro vial ocurrido el pasado 1 de octubre en Santiago de Liniers donde cuatro personas perdieron la vida, entre ellas una menor de edad. Al joven, en ese entonces soldado voluntario de 25 años, le dio positivo el test de alcoholemia y desde ese momento hubo una incansable lucha de los familiares de las víctimas pidiendo justicia. En el choque sucedido el sábado 1 de octubre de 2016 por la noche, el Peugeot 206 que conducía Ibarra y un Fiat Uno rojo, conducido por Franco (31), dejaron cuatro muertos.

Murieron además de Franco, el acompañante de Ibarra: Ramón Velázquez (23), hijo del dirigente político de Santiago de Liniers Marcial Velázquez, y dos más de los cinco ocupantes del Fiat Uno: Mariela Mabel Vázquez (35) y su beba de un año y tres meses Yuliana Nahir Vázquez Villalba.

En diálogo con Radio Stop, Mónica Cabral, viuda de Oscar Franco quien en vida fue Secretario de Gobierno de 9 de Julio y perdió trágicamente la vida en el siniestro manifestó: “Es una jornada triste porque es como revivir esa noche trágica pero esto nos sirve para que el caso no quede en el olvido”. "Aprendimos a vivir con el dolor que mi hija lo llevará de por vida, el vacio de un padre no lo va a llenar nadie". Invitó a familiares, amigos y a la comunidad en general a sumarse a esta iniciativa.

LA CONDENA A IBARRA

Revocaron la prisión preventiva que pesaba sobre Leandro Ibarra

Corte de la Ruta 17

Noticias Relacionadas
Dejar un comentario