Encontranos en:
Nacionales |

ABERRANTE

22/10/2019

Detienen a portero de jardín de infantes que abusó de una alumna

La madre de la víctima, de cinco años, lo denunció en la comisaría. Ahora, el hombre será investigado e indagado sobre los hechos ocurridos en la ciudad chaqueña de Presidencia Roque Sáenz Peña.

Detienen a portero de jardín de infantes que abusó de una alumna
E

l portero de un jardín de infantes de la ciudad chaqueña de Presidencia Roque Sáenz Peña fue detenido este martes acusado por el abuso de una nena de cinco años, denunciado por la madre de la menor.

El caso se conoció hace unos días cuando la pequeña, que concurre a un establecimiento educativo de la segunda ciudad con más habitantes de Chaco, relató a su madre que el portero, de 65 años, había abusado de ella en dos oportunidades. El hecho tuvo lugar en el jardín de infantes N° 244, del barrio Néstor Kirchner.

Según fuentes judiciales, la madre denunció en una comisaría de la Policía que su hija le manifestó que sentía dolores y que con alguna dificultad le pudo contar que el portero abuso de ella en el jardín de infantes.

Inmediatamente, el fiscal penal en turno que interviene en el caso ordenó la detención del portero, que ahora será investigado e indagado sobre los hechos que denunció la madre.

Dejar un comentario