Encontranos en:
Locales |

INVESTIGAN EL HECHO

28/10/2019

Schroder: “No me caben dudas de que el incendio del camión fue intencional”

Tomás Schroder, propietario del camión incendiado en la madrugada del sábado manifestó que se encontró un bidón de nafta y una antorcha junto al rodado lo cual da indicio de que fue intencionalmente.

Schroder: “No me caben dudas de que el incendio del camión fue intencional”
C

erca de las 1 de la madrugada del sábado un camión Volkswagen perteneciente al comercio Tomás Distribuciones ubicado sobre Avenida San Martín N° 3015 del kilómetro 2 sufrió daños materiales tras ser incendiado.

Las llamas afectaron parte de la cabina y carrocería y pudo haber consumido por completo el rodado si no fuera por el rápido accionar de la Policía quienes junto al propietario lograron sofocar el fuego.

El propietario del rodado Tomas Schroder, contó que junto al vehículo se encontró un bidón y una antorcha por lo que se presume que fue intencional.

Schroder manifestó que el robo al local comercial, una acusación de choque de uno de sus choferes a un peatón y este incendio se trataría de un atentado a su familia: “Nunca tuve problemas con nadie, no entiendo porque hicieron esto”.

Las llamas podrían haber alcanzado a otros vehículos y haber ocasionado una tragedia, sin embargo se ha logrado actuar con rapidez.

Por su parte, el Comisario Mayor Carlos Merlo contó que llevan adelante el caso donde investigan intensamente el siniestro para determinar si pudo haber sido intencional o no.

Si bien han incautado el bidón y antorcha, sostuvo que el incendio se pudo haber generado por alguna falla electromecánica del camión.

Dejar un comentario