Encontranos en:
Locales |

INVITAN A PARTICIPAR

30/10/2019

Reunión en CIC del barrio Koch sobre colocación de antena de comunicación

En diálogo con RADIO STOP, Juliana Caraballo, presidenta del barrio Koch manifestó que el pasado 3 de octubre se aprobó una ordenanza de la colocación de la antena y sin previa reunión. De dicho encuentro los ediles junto a representantes de la empresa de telefonía informarán sobre beneficios del mismo.

Reunión en CIC del barrio Koch sobre colocación de antena de comunicación
L

a reunión informativa que se llevará a cabo en el Centro Integrador Comunitario a partir de las 19:30 horas y será exclusivamente para el asesoramiento de los técnicos a los vecinos con respecto a las funciones de la antena de comunicación y beneficios que tendrían los mismos con la colocación del ejemplar en el espacio verde de dicho barrio.

Juliana Caraballo manifestó que no se ha realizado una reunión previa a la aprobación de la ordenanza por lo que solicito al Concejo Deliberante que se lleve adelante para responder las dudas de los vecinos.

Si bien con la colocación de estas antenas se busca que la comunicación telefónica mejoraría en gran parte, Caraballo sostuvo que algunos vecinos se encuentran preocupados de que pueda traer maleficios, por ello están convocados a la reunión para asesorarse. Además, se tenía planeado la construcción de un quincho y remodelación del espacio para colocación de juegos.

Dejar un comentario