Encontranos en:
Locales |

MUERTE DE EMPLEADOS MUNICIPALES

05/11/2019

El intendente Norberto Aguirre se reúne con familiares de las víctimas

En la tarde de este martes a puertas cerradas, se lleva una reunión en la que participan familiares de los empleados municipales fallecidos en el despiste y vuelco del camión recolector de residuos, el jefe comunal, el Secretario de Hacienda y una abogada que sería defensora de la familia Meza.

El intendente Norberto Aguirre se reúne con familiares de las víctimas
E

n horas de la tarde del martes, el Intendente Norberto Aguirre se presentó en el Corralón Municipal para dialogar con la familia de Marcelo Meza y Hector Fernandez, quienes dejaron de existir tras un trágico accidente ocurrido el pasado miércoles 30 de octubre.

Desde las 6 de la mañana del lunes, familiares y amigos de las víctimas iniciaron una manifestación frente al Corralón impidiendo que el personal saliera a trabajar.

Exigen a renuncia de la Secretaria Roxana Chamorro, el encargado de recolección Fabián Santa Cruz y la jefa de Patrimonio Angelina Ortíz.

En horas del mediodía del lunes, el Secretario de Obras y Servicios Públicos Gerardo Kruse y el Director de Mantenimiento y Servicios Públicos Armín Alderete renunciaron a sus puestos.

Si bien se acercó el Intendente Interino Jorge López junto a varias autoridades, los familiares solicitaron la presencia de Norberto Aguirre: “Nadie saldrá a trabajar porque no nos vamos a mover de acá hasta hablar con el Intendente” sostuvo Norma Osorio, madre de Marcelo Meza en diálogo con RADIO STOP.

El encuentro del jefe comunal acompañado del Secretario Hacienda Marcos Cafetti se reúne con familiares de las y con Abelina Britez una abogada de la localiad de Montecarlo quién sería la defensora de la familia Meza terminó cerca de las 18:00 horas y el mandatario local se ausentó manifestando a la prensa que se encuentra de licencia.

Dejar un comentario