Encontranos en:
Locales |

MUNICIPALES

12/11/2019

El fin de semana podría normalizarse el servicio de recolección de residuos

En diálogo con RADIO STOP, Fabián González Secretario de Gobierno y Responsable de Obras Públicas contó que siguen trabajando en el acondicionamiento de vehículos. Actualmente cuentan con cuatro camiones trabajando y para el viernes estarían trabajando seis. Informarán un nuevo cronograma de recolección.

El fin de semana podría normalizarse el servicio de recolección de residuos
E

n primera instancia salieron a trabajar dos camiones de recolección, luego se sumaron dos vehículos más y para el viernes se esperan que salgan dos más siendo seis los que estarían en funcionamiento.

González pidió disculpa a la comunidad por el inconveniente pero afirmó que para el fin de semana ya estaría normalizado al cien por ciento el servicio.

Informó también que en los próximos días, se dará a conocer un nuevo cronograma del servicio: “La idea es que los residuos no queden mucho tiempo en el sol y que los perros rompan las bolsas” sostuvo.

También contó que en cuanto a los trabajadores se han realizado los trámites correspondientes para que los diez prestadores de servicios ya estén en planta además recibirán la vestimenta de seguridad: “Los trabajadores pertenecen a la planta temporaria del municipio y trabajan con total tranquilidad. Esta semana se entregará la vestimenta de seguridad” afirmó.

En cuanto a las maquinas viales, González manifestó que se encuentran en condiciones y trabajando en diferentes calles de la ciudad. Hay dos camiones aguateros que fueron dado de baja sumado a un volcador.

Dejar un comentario