Encontranos en:
Deportes |

EQUIPO COMPLETO

13/11/2019

Messi y Aguero volvieron a la Selección Argentina

Tras un período de ausencia, Lionel y el Kun se sumaron al segundo entrenamiento en Mallorca de cara al partido del viernes con Brasil

Messi y Aguero volvieron a la Selección Argentina
E

n horas del mediodía del miércoles, el seleccionado argentino realizó su segundo entrenamiento de la semana de fecha FIFA que tendrá los duelos ante Brasil y Uruguay, en las últimas pruebas del año. Lionel Scaloni contó con la totalidad de los convocados, teniendo en cuenta que en la primera práctica llevada a cabo el martes faltaban los del fútbol sudamericano: Esteban Andrada, Alexis Mac Allister y Nicolás Domínguez, de Argentina, y Walter Kannemann, de Brasil.

El rosarino se sumó después de tres meses por la sanción desde la Copa América de Brasil 2019, mientras que el Kun también regresó al seleccionado luego de no haber sido citado en las últimas dos convocatorias, ya sea por alguna molestia física y por decisión del técnico Lionel Scaloni.

El cuerpo técnico dispuso ejercicios tácticos de ataque y defensa y el entrenamiento culminó con un reducido, donde Scaloni paró un once que no tuvo ni a Nicolás Tagliafico ni a Lautaro Martínez. Los once fueron: Esteban Andrada; Juan Foyth, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña; Lucas Ocampos, Leandro Paredes, Rodrigo De Paul; Lionel Messi, Paulo Dybala y Sergio Agüero.

El único que no trabajó a la par fue Lautaro Martínez, que por un golpe en la cabeza el pasado fin de semana hizo trabajos físicos por precaución. El delantero del Inter ya sería integrado al resto del grupo en la práctica de mañana.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento