Encontranos en:
Locales |

UNIÓN CULTURAL Y DEPORTIVA ELDORADO

20/11/2019

Culminó el piso del moderno Polideportivo de la UCDE

Es el noveno estadio con medidas internacionales de futsal en la provincia de Misiones. Además será el lugar donde jugará el club Tirica. Esteban Noller, Presidente del Club, contó que a comienzos del 2020 podría presentarse oficialmente. “Esto demuestra que estamos haciendo las cosas bien y en el día de mañana le permitirá al club sumar más réditos y socios”.

Culminó el piso del moderno Polideportivo de la UCDE
D

espués del exitoso Mundial, donde Argentina se quedó con la segunda estrella de su historia tras vencer a Brasil agónicamente, la provincia quedó revolucionada con el deporte y la infraestructura es la más beneficiada. Además de todos los estadios que se hicieron para la Copa del Mundo que consagró a la Albiceleste, esta semana se terminó el noveno estadio con medidas internacionales de futsal en Eldorado. Se trata del moderno Polideportivo de la Unión Cultural y Deportiva Eldorado (UCDE) ubicada en el kilómetro 11. En los últimos días culminaron los trabajos en el piso que permitirá realizar diferentes actividades. Por ejemplo allí el Club Tirica jugará sus partidos por la Liga Provincial de básquetbol.

Al respecto en diálogo con RADIO STOP el Presidente del Club, Esteban Noller, destacó este importante logro para el ámbito deportivo local y adelantó que la presentación del mismo se hará a comienzos del próximo año con una exhibición a cargo del ex basquetbolista santafesino y emblema de la Generación Dorada “Chapu” Nocioni . “En principio queríamos presentarlo este año pero por los diferentes compromisos que tenemos se nos hace imposible. Diagramaremos para los primeros meses del próximo año donde se estará invitando a deportistas de Eldorado que estuvieron en la elite Deportiva”. "El estadio sirve para jugar futsal, básquetbol, hacer recitales y demás" agregó Noller. 

Por otra parte comentó que continúan desarrollándose obras en el club como por ejemplo la colocación de un sistema de extracción en el salón de eventos y que para el próximo año encaran nuevos desafíos como una pileta y una cancha de fútbol sintético. 

Para finalizar invitó a la comunidad a asociarse al club. “Tenemos grandes objetivos a futuro, invitamos a quienes quieran asociarse y disfrutar de las instalaciones, solo tienen que dirigirse a la portería y rellenar un papel. Además invito a todos los que quieran conocer el club y particularmente este nuevo estadio”.

Galería de la Noticia
Dejar un comentario