Encontranos en:
Policiales |

SINIESTRO VIAL

20/11/2019

Choque frontal entre dos motocicletas dejó un muerto

Fue el martes alrededor de las 20:15 horas en el km 24 de la Ruta Provincial N° 13 en San Vicente. Colisionaron una motocicleta Honda Bross y una Zanella.

Choque frontal entre dos motocicletas dejó un muerto
E

n el lugar, colisionaron una motocicleta Honda Bross 125cc al mando de José Roque Geroldi de 48 años, y otra moto Zanella guiada por Esteban R. de 18.

Según las primeras averiguaciones, José circulaba por la citada arteria en sentido San Vicente- El Soberbio, mientras que Esteban circulaba en sentido contrario y chocaron frontalmente. A raíz del impacto, ambos fueron trasladados al Hospital Samic de Obéra donde este miércoles el hombre de 48 años dejó de existir.

El médico policial en turno diagnosticó en Geroldi: causa de muerte por paro cardiorrespiratorio, fracturas en fémur, rodilla y fracturas expuestas en pie y mano derecha. Por su lado, el joven de 18 años se encuentra internado con fractura en muñeca, mano y pie derecho, escoriaciones varias y heridas cortantes que le llevarán 45 días de curaciones aproximadamente.

El Juzgado de Instrucción N°3 dispuso el secuestro de ambos motovehículos y que el cuerpo del occiso sea entregado a familiares para velatorio e inhumación. En tanto, Esteban fue notificado de la causa por “Homicidio en accidente de tránsito”.

Galería de la Noticia
Dejar un comentario
De esta manera, el número de positivos ascendió a 282.437 positivos en el país. En tanto, los fallecidos ya son 5.527. La provincia de Buenos Aires fue el distrito que más contagios registró con un total de 4.157, mientras que la Capital Federal sumó un total de 1.012.
Se trata de Ramona Estepa (16) quién dio positivo en el hisopado realizado el jueves y por el cual no se le permitió el ingreso a la provincia. Por varias horas estuvo varada en el puesto Centinela junto a los otros ocupantes del vehículo en el que viajaban pero finalmente fue trasladada al Complejo Crucero del Norte en Posadas. Allí permanecerá aislada y tendrá asistencia médica, los demás continuaron viaje e iniciarán el aislamiento en sus destinos.
Pudieron visualizarse en la noche del viernes. En la provincia la localidad más afectada fue Jardín América. Para este sábado se esperan lluvias y tormentas en zona norte para las primeras horas del día y hasta la siesta estará inestable, el cielo estará nublado a parcialmente nublado en toda la provincia gran parte del día y despejándose hacia la noche para el sur y centro.
Se trata de dos mujeres de 26 y 45 años ambas oriundas de Posadas que se encuentran hemodinamicamente estables y aisladas en sus domicilios siguiendo medidas de bioseguridad. Actualmente hay solo una paciente internada. Se trata de una mujer de 60 años oriunda de Andresito, hospitalizada en el SAMIC Eldorado.
El Ministro de Turismo y Deportes aseguró que todavía falta la aprobación, pero esperan que la "cápsula" esté lista para el reinicio del torneo.
El Ministro de Turismo y Deportes aseguró que todavía falta la aprobación, pero esperan que la "cápsula" esté lista para el reinicio del torneo.
En Twitter circuló la fake news sobre el fallecimiento del periodista pero él lo desmintió y manifestó su furia contra los rumores.
Recibió un balazo en la cabeza y está internado en el hospital pero aseguran que su estado clínico es irreversible. La Regional Quinta separó a cuatro agentes de la Comisaría Cuarta por el hecho.