Encontranos en:
Policiales |

INCIDENTE VIAL

01/12/2019

Motociclista en grave tras ser atropellado por un auto

El vehículo era conducido por un soldado voluntario en estado de ebriedad que se dio a la fuga y fingió que le habían robado el auto.

Motociclista en grave tras ser atropellado por un auto
E

n horas de la madrugada del domingo en avenidas Rosales y Rademacher de la ciudad de Posadas, un motomandado fue embestido por un Renault Clio que se fugó del lugar.

El motociclista fue identificado como Javier Gerardo S., 37 años quien en ese momento estaba trabajando como motomandado de una pizzería y por las heridas que sufrió en el siniestro, fue trasladado de urgencia al Madariaga con graves heridas.

En el lugar la policía halló el paragolpes del auto con el dominio colocado (FKC-687) y momentos después se presentó en el lugar Kevin Ezequiel I., 21 años, soldado voluntario de la Fuerza Aérea quien denunció que era el propietario del auto y se lo habían robado de su casa.

En ese momento, un vecino denunció que en calle Japón y España se hallaba el auto chocado y la policía se acercó al lugar para secuestrarlo. Pero minutos después una persona identificada como Gerardo Fabián G. (23) manifestó que estaba de acompañante cuando sucedió el hecho y que su amigo –el soldado voluntario- era quien manejaba. Además, contó que se encontraba junto a ellos otro sujeto de nombre Santiago A.

Al parecer, el soldado manejaba cuando chocó al motociclista y este terminó impactando contra un cartel de tránsito, resultando con lesiones de consideración. El test de alcoholemia dio positivo con 0,42 gl/s y quedó detenido.

Dejar un comentario
De esta manera, el número de positivos ascendió a 282.437 positivos en el país. En tanto, los fallecidos ya son 5.527. La provincia de Buenos Aires fue el distrito que más contagios registró con un total de 4.157, mientras que la Capital Federal sumó un total de 1.012.
Se trata de Ramona Estepa (16) quién dio positivo en el hisopado realizado el jueves y por el cual no se le permitió el ingreso a la provincia. Por varias horas estuvo varada en el puesto Centinela junto a los otros ocupantes del vehículo en el que viajaban pero finalmente fue trasladada al Complejo Crucero del Norte en Posadas. Allí permanecerá aislada y tendrá asistencia médica, los demás continuaron viaje e iniciarán el aislamiento en sus destinos.
Pudieron visualizarse en la noche del viernes. En la provincia la localidad más afectada fue Jardín América. Para este sábado se esperan lluvias y tormentas en zona norte para las primeras horas del día y hasta la siesta estará inestable, el cielo estará nublado a parcialmente nublado en toda la provincia gran parte del día y despejándose hacia la noche para el sur y centro.
Se trata de dos mujeres de 26 y 45 años ambas oriundas de Posadas que se encuentran hemodinamicamente estables y aisladas en sus domicilios siguiendo medidas de bioseguridad. Actualmente hay solo una paciente internada. Se trata de una mujer de 60 años oriunda de Andresito, hospitalizada en el SAMIC Eldorado.
El Ministro de Turismo y Deportes aseguró que todavía falta la aprobación, pero esperan que la "cápsula" esté lista para el reinicio del torneo.
El Ministro de Turismo y Deportes aseguró que todavía falta la aprobación, pero esperan que la "cápsula" esté lista para el reinicio del torneo.
En Twitter circuló la fake news sobre el fallecimiento del periodista pero él lo desmintió y manifestó su furia contra los rumores.
Recibió un balazo en la cabeza y está internado en el hospital pero aseguran que su estado clínico es irreversible. La Regional Quinta separó a cuatro agentes de la Comisaría Cuarta por el hecho.