Encontranos en:
Policiales |

INCIDENTE VIAL

01/12/2019

Motociclista en grave tras ser atropellado por un auto

El vehículo era conducido por un soldado voluntario en estado de ebriedad que se dio a la fuga y fingió que le habían robado el auto.

Motociclista en grave tras ser atropellado por un auto
E

n horas de la madrugada del domingo en avenidas Rosales y Rademacher de la ciudad de Posadas, un motomandado fue embestido por un Renault Clio que se fugó del lugar.

El motociclista fue identificado como Javier Gerardo S., 37 años quien en ese momento estaba trabajando como motomandado de una pizzería y por las heridas que sufrió en el siniestro, fue trasladado de urgencia al Madariaga con graves heridas.

En el lugar la policía halló el paragolpes del auto con el dominio colocado (FKC-687) y momentos después se presentó en el lugar Kevin Ezequiel I., 21 años, soldado voluntario de la Fuerza Aérea quien denunció que era el propietario del auto y se lo habían robado de su casa.

En ese momento, un vecino denunció que en calle Japón y España se hallaba el auto chocado y la policía se acercó al lugar para secuestrarlo. Pero minutos después una persona identificada como Gerardo Fabián G. (23) manifestó que estaba de acompañante cuando sucedió el hecho y que su amigo –el soldado voluntario- era quien manejaba. Además, contó que se encontraba junto a ellos otro sujeto de nombre Santiago A.

Al parecer, el soldado manejaba cuando chocó al motociclista y este terminó impactando contra un cartel de tránsito, resultando con lesiones de consideración. El test de alcoholemia dio positivo con 0,42 gl/s y quedó detenido.

Dejar un comentario