Encontranos en:
Locales |

ANTENA EN BARRIO KOCH

05/12/2019

Dos Santos: “Se realizaron todos los procedimientos de manera correcta”

En diálogo con RADIO STOP, el Concejal Daniel Dos Santos se refirió sobre la acusación de la abogada Sandra Olchese con respecto a irregularidades en ordenanzas de la construcción de antena y afirmó que todo está hecho correctamente y lamentó que hay muchas personas que seguirán padeciendo de una mala señal telefónica.

 Dos Santos: “Se realizaron todos los procedimientos de manera correcta”
L

uego de la entrevista con la abogada Sandra Olcese defensora de vecinos del barrio Koch del kilómetro siete de Eldorado,  quienes se opusieron a la instalación de la antena telefónica en el espacio verde de dicha zona y dicha resolución de suspenso de construcción fue firmada por el Juez Juan José Palacios. La abogada acusó al Intendente y Concejales por irregularidades en los procedimientos llevados a cabo en las ordenanzas de desafecto de un terreno público municipal a privado municipal y la colocación de la columna por lo que iniciaron una denuncia penal a los mismos.

Sobre ello, el Concejal Daniel Dos Santos, manifestó que la profesional no ha leído atentamente los puntos de la Nueva Carta Orgánica cuyas normas que rigen fueron respetadas por los ediles al realizar estos procedimientos: “La abogada debería leerlos nuevamente y ver que hicimos todo correctamente”.

Manifestó que son únicamente veinte vecinos que no cuentan con apoyo del resto de los habitantes y que podría tratarse de una movida política.

Sostuvo que están en todos sus derechos de hacer la denuncia y afirmó que desde el Concejo Deliberante hicieron llegar documentaciones al Juzgado para los análisis de los mismos y así el juez podrá determinar si es válida la denuncia o no.

“Si el juez dice que no estuvo bien lo que hicimos, padeceremos alguna pena y de lo contrario, esperamos que la empresa aun tenga intereses en brindarnos un mejor servicio en la zona” expresó.

Para Dos Santos, dicho barrio padece de buena señal y destacó que es de suma importancia la colocación de la misma ya que es un barrio grande y cuenta con adolescentes a quienes es útil una buena conexión a internet para poder estudiar.

“Yo en su momento me opuse a esta colocación de antena en dicho barrio y en otros más debido que en aquel momento hacían cualquier cosa y cómo no había legislación me parecía que sobrepasaban al municipio, con esta ordenanza que rige es mucho mejor y más controlada” manifestó.

Aseguró que hay vecinos que están dispuestos a que se instale la antena en sus terrenos porque ven la necesidad de tener una mejor conexión, sin embargo esta columna fue trasladada a la localidad de Mado y esperan que en otra oportunidad se llegue a concretar su instalación.

Noticias Relacionadas
Dejar un comentario