Encontranos en:
Locales |

OFERTA ACADÉMICA

06/12/2019

Presentaron una nueva Carrera en el Instituto Antonio Ruiz de Montoya

Se trata de la Carrera de Profesorado en Educación Secundaria en TIC y se comenzará a instruirse a partir del año próximo en la Extensión Áulica de Eldorado ubicado sobre avenida Perón en el kilómetro once de Eldorado.

Presentaron una nueva Carrera en el Instituto Antonio Ruiz de Montoya
E

n horas de la tarde del jueves se realizó la presentación de la Carrera de Profesorado en Educación Secundaria en TIC que se comenzará a brindar a partir del 2020 en la Extensión Áulica Eldorado del Instituto Superior “Antonio Ruiz de Montoya”.

La directora de Formación Inicial del ISARM, Sandra Libutzki, manifestó que “estamos felices de proponer a Eldorado” esta nueva Carrera y agradeció específicamente al Instituto San José, a la que calificó como “Institución Hermana”, por “abrirnos las puertas para que todo Eldorado se beneficie con esto”.

Señaló que este Profesorado “va a brindar un perfil nuevo de docente, que intenta responder a lo que toda la provincia de Misiones y su política educativa entiende que es la educación disruptiva, la robótica, los avances y por eso queremos que se preparen docentes comprometidos con su realidad, que sean capaces de llevar a las escuelas misioneras y de todo el país una formación distinta”.

Indicó que si bien la noticia es aún fresca “ya estamos listos tanto con los recursos materiales sino también con el recurso humano”, además de estar acondicionándose un aula para desarrollar la Carrera.

Libutzki recomendó a los interesados a acercarse hasta la sede del ISARM, en avenida Juan Domingo Perón (km. 11) los miércoles y viernes de 8 a 11 horas o de lunes a viernes de 15 a 21 horas. O llamar al (3751) 421333 para obtener más información al respecto de la nueva Carrera.

Dejar un comentario