Encontranos en:
Deportes |

BOCA JUNIORS

12/12/2019

Riquelme y una nueva era: quiénes serían los refuerzos

Trascendieron los dos nombres que estarían muy cerca de convertirse en incorporaciones para el 2020.

Riquelme y una nueva era: quiénes serían los refuerzos
P

asadas las elecciones en Boca, Juan Román Riquelme ya se encuentra trabajando para el Boca que se verá desde el verano 2020.

En las últimas horas, trascendieron los nombres de los futbolistas que quiere el ídolo xeneize para el equipo.

El de más renombre es Renzo Saravia, lateral derecho de la Selección, sin titularidad en el Porto de Portugal. El ex Belgrano de Córdoba y Racing estaría contento con desembarcar otra vez en el fútbol argentino.

Por otro lado, se dice que Franco Vázquez (Sevilla) es del paladar futbolístico de Riquelme pero no sería sencillo quitarlo del fútbol europeo. Otro que podría sumarse es Ricardo Centurión, tiene buena relación con Román pero no es del gusto de la dirigencia.

Cabe destacar que más allá que su continuidad no está confirmada, Nicolás Burdisso tiene cerrados a dos refuerzos: Nicolás Gaitán y Paolo Guerrero.

En las últimas horas, Riquelme confirmó a Jorge Bermúdez, Raúl Cascini, Sebastián Battaglia y Marcelo Delgado como responsables del área futbolística.

“De la única manera que nos pueden ganar es haciendo trampa”, comenzó Román sus críticas en diálogo con el Supermitre Deportivo. “Lo sé yo. Son tramposos”, había dicho Riquelme antes de votar el pasado fin de semana.

En ese sentido, denunció: “En una hora nos dejaron votar 10 minutos, pararon la votación tres veces y dijeron que se cayó el sistema. En algunas mesas, se quedaron sin sobres. Si el Presidente de nuestro país es hincha de Boca, como dice, él tendría que estar acá y poner a los mejores en cada lugar para que sea una fiesta”.

Dejar un comentario