Encontranos en:
Locales |

NUEVO GOBIERNO EN MADO DELICIA

12/12/2019

Wern: “Tuvimos una asunción complicada, recibimos el arqueo de cajas en cero”

En diálogo con RADIO STOP el Intendente Roberto Wern sostuvo que el inicio de su gestión no fue para nada agradable. Grande fue su sorpresa al conocer que un día antes del traspaso de mando la gestión anterior encabezada por el ex Intendente Eberth Vera denunció en la comisaría local el extravió de importantes documentaciones. Imágenes impactantes del parque vial.

Wern: “Tuvimos una asunción complicada, recibimos el arqueo de cajas en cero”
E

l nuevo Intendente de Colonia Delicia Roberto Wern sumergido en una incertidumbre total tras recibir el arqueo de cajas en cero y sin conocimiento del estado de las cuentas bancarias.“No sabemos dónde estamos parados en cuanto a lo administrativo, la gestión anterior no nos ha entregado los balances, ni presupuestos, ni cuentas corrientes del banco, informe de cheques liberados porque denunciaron que se han extraviado” contó Wern en RADIO STOP. Existe una exposición en la comisaría local en la que se asienta que se han extraviado diferente tipo de documentaciones municipales. Lo único que se le fue entregado a la nueva Intendencia es el Talonario de recaudación.

Por otra parte el jefe comunal  hizo mención al deplorable estado de los vehículos del corralón. “El Parque vial está en estado crítico, los camiones  no cuentan con goma, batería, ni arranque, se llevaron hasta el embrague”.  “En el comienzo de semana la ambulancia trabajó una hora y se fundió el freno, estamos a la deriva porque no contamos con las herramientas necesarias” agregó.

Con estas falencias Wern inicia su gestión al frente del Municipio de Colonia Delicia tras la hegemonía de Vera. Para paliar la situación económica municipal – teniendo en cuenta que se aproximan los pagos de sueldos y aguinaldos - adelantó que se reunirá con funcionarios de la provincia en pedido de ayuda.

Imágenes impactantes del parque vial

La imagen puede contener: 1 persona, comida

No hay descripción de la foto disponible.

La imagen puede contener: árbol y exterior

No hay descripción de la foto disponible.

La imagen puede contener: automóvil y exterior

La imagen puede contener: árbol y exterior

La imagen puede contener: exterior

Contrarrestando a las imágenes publicadas (extraídas de la red social de un allegado a Wern) el intendente saliente hizo su descargo

Dejar un comentario