Encontranos en:
Deportes |

BOCA JUNIORS

29/12/2019

Riquelme rompió el silencio y habló sobre un posible refuerzo de Boca: "No hay muchos como él"

El ídolo y vice del Xeneize viajó a Uruguay para el partido de despedida de Forlán y, antes del encuentro, dejó abierta la posibilidad de contratar a una joven figura.

Riquelme rompió el silencio y habló sobre un posible refuerzo de Boca:
E

l ex delantero uruguayo Diego Forlán, que se retiró del fútbol profesional y asumió recientemente como entrenador de Peñarol, tuvo este sábado su partido de despedida en el mítico estadio Centenario de Montevideo, con invitados ilustres como Juan Román Riquelme, Javier Zanetti, Juan Sebastián Verón, Esteban Cambiasso y los hermanos Diego y Gabriel Milito, entre otros.

Riquelme fue uno de los más buscados por la prensa. Ante el silencio de Román luego de las elecciones en Boca, los periodistas uruguayos lo consultaron sobre el Xeneize. Y, finalmente, habló.

El flamante vicepresidente segundo de Boca se refirió a un posible refuerzo de su club. Se trata del promisorio juvenil uruguayo Facundo Pellistri, la última gran aparición de Peñarol al que comparan con Nahitan Nández, aunque con características más ofensivas que el actual jugador del Cagliari, de Italia.

En ese sentido, Pallistri, de 18 años recién cumplidos, se desempeña como mediocampista o extremo y con un puñado de partidos en la primera de Peñarol se destacó de inmediato, al punto de que el exdelantero de Boca, Lucas Viatri, su compañero en el "Manya", se lo recomendó al propio Riquelme.

"Ya veremos. Nos nombran a millones de jugadores. Es joven, habilidoso. Aunque no jugó tanto, se nota que es bastante sinvergüenza para jugar a la pelota y eso es muy importante. Ya no hay muchos como él, que se animen a ser tan sinvergüenzas en una cancha. Eso hay que valorarlo. Y mucho", reconoció Román.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento