Encontranos en:
Provinciales |

RECREACIÓN

08/01/2020

Exitosa primera función del cine infantil en Montecarlo

El martes en la Casa de la Cultura y el Bicentenario comenzó con éxito el ciclo de "Cine de Verano" 2020 el cual se extenderá hasta el 13 de febrero.

Exitosa primera función del cine infantil en Montecarlo
E

l inicio contó con la visita especial de los chicos del Hogar de Niños "Divina Misericordia" de la ciudad, además de los jóvenes del grupo Mitaí O'Vyava, quienes colaboraron con el refrigerio para los chicos.

La actividad tendrá lugar los días martes y jueves desde las 17 horas con películas infantiles de pura diversión, y se extenderá hasta el 13 de febrero.

“Esta es una actividad que se realiza ya desde unos años en verano y en las vacaciones de invierno, desde la Secretaria de Desarrollo Social en conjunto con la Oficina de Empleo, es una de las tantas propuestas para el verano, además también se realizan funciones de cine en los barrios, para los chicos que no pueden venir hasta la casa de la cultura y siempre ofrecemos un refrigerio y por supuesto es de entrada libre y gratuita” contó Jorge Núñez Secretario de Desarrollo Social y Humano.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento