Encontranos en:
Policiales |

SAN PEDRO

11/01/2020

Operativo policial dejó como resultado seis personas detenidas y vehículos secuestrados

Más de 300 efectivos policiales y 40 móviles se desplegaron en distintos sectores de la ciudad en la jornada del viernes.

Operativo policial dejó como resultado seis personas detenidas y vehículos secuestrados
E

n un operativo desplegado en la localidad de San Pedro y tras su ejecución,  el viernes, se identificaron a 370 personas y se detuvo a 6 de ellas por diferentes causas. Fueron verificados 87 vehículos de los cuales secuestraron 6 motocicletas y 2 automóviles.

Así también, se labraron 28 actas de infracción al tránsito, se retuvieron 13 licencias de conducir y un control de alcoholemia dio resultado positivo.

Con 300 efectivos y 40 móviles,  la Policía de Misiones bajo lineamientos del Ministerio de Gobierno y con la supervisión del jefe de Policía, Crio. Gral. José  Mazur y del subjefe, Crio. Gral. José Roberto López,  continúa reforzando fuertemente la seguridad en las distintas localidades a través de los Operativos de Alto Impacto.

Los efectivos y los controles fueron distribuidos en el ámbito jurisdiccional de la comisaría de San Pedro, dependiente de la  Unidad Regional VIII.

Noticias Relacionadas
Dejar un comentario
Las imágenes fueron compartidas esta semana y al poco tiempo también eliminadas por los autores.
TRAS CONFIRMARSE EL PRIMER CASO

En Leandro N. Alem hay 10 personas aisladas

Se trata de una mujer de 47 años, domiciliada en el barrio Campora que habría tenido contacto con una persona infectada en la ciudad de Posadas y por el cual hay varias personas que tuvieron contacto estrecho con ella y permanecen en aislamiento.
Finalmente el Comité de Crisis decidió habilitar las calles clausuradas al principio de la pandemia y en la mañana del domingo, maquinarias del sector Obras Públicas trabajaron en el quite de los retenes.
Los contagios se produjeron en Posadas e Iguazú. Hay 65 casos activos de los cuales 8 estan internados. Son 187 los recuperados, 6 fallecidos y 1.556 personas aisladas.
Marcaron Federico Valverde, Sergio Ramos y Luka Modric para los "Merengues". Ansu Fati había empatado transitoriamente para los catalanes.
Marcaron Federico Valverde, Sergio Ramos y Luka Modric para los "Merengues". Ansu Fati había empatado transitoriamente para los catalanes.
El 30 de agosto la actriz había contado sobre la delicada situación que atravesaba su padre tras haber contraído Covid-19. Tenía 62 años.
Así lo confirmó el ministro Matías Lammens. Será vía aérea y marítima. No será necesario que presenten el certificado negativo para covid-19.