Encontranos en:
Locales |

DEPORTE LOCAL

16/01/2020

Renovación de Autoridades de la Liga de Fútbol

La Liga de fútbol de Eldorado informó que la Asamblea General Ordinaria se realizará el viernes 7 de febrero a partir de las 20 horas. En la oportunidad se procederá a la elección, entre otros cargos, del nuevo presidente de la institución.

Renovación de Autoridades de la Liga de Fútbol
C

umpliendo con el estatuto, la Liga de Fútbol de Eldorado llevará adelante el próximo 7 de febrero en su sede social de Calle Paysandu N 26 km.8 la Asamblea General Ordinaria, donde habrá renovación masiva de autoridades y se elegirá al nuevo presidente de la institución, quien reemplazará a Ismael López.

Convocan a los clubes afiliados a ser parte de la misma, donde además buscará aprobarse la Memoria y Balance e Inventario del presente ejercicio, el cual cerró el 30 de noviembre de 2019.

Los cargos a renovarse, por vencimiento de mandato, son los de presidente, vicepresidente primero, vicepresidente segundo, secretario, prosecretario, tesorero, protesorero. Además, habrá elección de revisores de cuenta titulares y suplentes y seis miembros para integrar el Honorable Tribunal de Disciplina.

 

Estado actual del predio de las instalaciones de la Liga de Fútbol Eldorado

 

 

Dejar un comentario
Lo anunció el Banco Central a través de la comunicación 7407; tampoco se podrán alquilar autos o pagar otros servicios turísticos en esas condiciones; la medida comenzará a regir desde mañana
Ya son 5.330.748 los contagios y 116.589 las víctimas fatales desde el inicio de la pandemia. Volvió a subir muy levemente la cantidad de camas de terapia intensiva ocupadas por pacientes con Covid-19.
Finalmente la empresa logró la autorización para volver a abrir sus puertas y comenzará a atender al público desde mañana, miércoles 1 de diciembre, de acuerdo a lo confirmado desde el sector de márketing.
Ya son 5.326.448 los contagios y 116.529 las víctimas fatales desde el inicio de la pandemia. Subió a 600 la cantidad de camas de terapia intensiva ocupadas por pacientes con Covid-19.
En las primeras horas de este martes, dos hombres de 41 y 51 años fueron detenidos por los integrantes de la Dirección Agrupación Motorizada tras sustraer ocho cerámicas de un corralón de materiales de construcción sobre la avenida Buchardo, de Posadas.
Ernesto Resnik insiste en la importancia de completar los esquemas de vacunación contra el Covid-19.
Lo anunció el Banco Central a través de la comunicación 7407; tampoco se podrán alquilar autos o pagar otros servicios turísticos en esas condiciones; la medida comenzará a regir desde mañana
Fue el único gobernador indígena de la historia argentina, quien además fomentó la producción y distribución de la yerba.