Encontranos en:
Internacionales |

CRUELDAD

20/01/2020

Detuvieron a una mujer por encerrar a sus hijos en jaulas

El aberrante hecho ocurrió en la ciudad yanqui de Alabama. El padre de las criaturas, de nombre James Bond, también fue apresado por maltrato infantil.

Detuvieron a una mujer por encerrar a sus hijos en jaulas
E

l estado norteamericano de Alabama continúa conmovido por el sufrimiento de cinco hermanitos, que supuestamente eran encerrados por sus abuelos y su madre en jaulas con techo, a las que les ponían candados para que no pudieran salir. Las autoridades fueron alertadas por los vecinos que escuchaban los gritos de los pibes.

El hecho ocurrió en la localidad de Smiths Station, donde vivían los menores de tres, cuatro, diez y once años, junto a su madre, Kylla Michelle Mann y sus abuelos Pamela y James Bond. Un bebé de ocho meses también residía en el lugar, pero en el momento del operativo no estaba presente.

Los gritos se volvieron habituales y se repitieron cada vez que los chicos eran encerrados, como si estuvieran presos, en las pequeñas jaulas.

 

Todos a la cárcel

Cuando los vecinos advirtieron sobre lo que ocurría, efectivos del condado de Lee llegaron hasta la vivienda y aunque en ese momento los pibes estaban en libertad, hallaron dos jaulas de madera, con techo y listas para ser cerradas con candado. Según pudieron averiguar, los nenes fueron puestos en esas celdas en reiteradas oportunidades.

"Los investigadores observaron dos jaulas construidas con madera, que tenían cerrojos. La investigación reveló evidencia de que los niños habían sido encerrados en las jaulas en múltiples ocasiones", afirmó el sheriff Jay Jones. De inmediato, los uniformados detuvieron a los abuelos y a la madre de los chicos, quien tiene 30 años.

Los tres fueron acusados de maltrato infantil, entre otros cargos, y quedaron a disposición de la Justicia. A la madre le fijaron una fianza de 123.000 dólares. Por su parte, los nenes fueron puestos bajo tutela de los servicios sociales.

Dejar un comentario
TRAS CONFIRMARSE EL PRIMER CASO

En Leandro N. Alem hay 10 personas aisladas

Se trata de una mujer de 47 años, domiciliada en el barrio Campora que habría tenido contacto con una persona infectada en la ciudad de Posadas y por el cual hay varias personas que tuvieron contacto estrecho con ella y permanecen en aislamiento.
Finalmente el Comité de Crisis decidió habilitar las calles clausuradas al principio de la pandemia y en la mañana del domingo, maquinarias del sector Obras Públicas trabajaron en el quite de los retenes.
Los contagios se produjeron en Posadas e Iguazú. Hay 65 casos activos de los cuales 8 estan internados. Son 187 los recuperados, 6 fallecidos y 1.556 personas aisladas.
José María Arrúa Ministro de Turismo de Misiones en diálogo con Radio STOP, sostuvo que con la llegada de los vuelos de cabotaje de a poco se irán focalizando las actividades. Por otro lado, resaltó como positivo el turismo interno en la provincia.
El siniestro vial ocurrió en la mañana del domingo en la ruta del Acceso Sur sobre el carril norte, en cercanías a la playa del barrio Fátima de Garupá.
Según datos de ONU, una cuarta parte de la población mundial trabajan como agricultoras, asalariadas y empresarias, contribuyendo inestimablemente al desarrollo.
Marcaron Federico Valverde, Sergio Ramos y Luka Modric para los "Merengues". Ansu Fati había empatado transitoriamente para los catalanes.
Tras la denuncia del damnificado, se iniciaron investigaciones que logro hallar los elementos sustraídos y al autor del ilícito.
PUDO HABER SIDO UNA TRAGEDIA

Rescataron a dos jóvenes en aguas del Tabay

Los adolescentes se encontraban refrescándose cuando se sumergieron y se perdieron de la costa siendo recatados por la Policía.
En la tarde de sábado el ministerio de Salud Pública confirmó en su parte epidemiológico un total de nueve contagiados: cinco son de Puerto Iguazú, uno en Posadas, uno en Aristóbulo del Valle, uno en Wanda y uno en Leandro N. Alem. Hay 61 casos activos, con 8 internados y 53 externados. Hay 1.626 personas en aislamiento domiciliario.