Encontranos en:
Locales |

OPERATIVO POLICIAL EN ELDORADO

22/01/2020

Atraparon a“Dibu" presunto homicida del anciano hallado en un pozo en El Alcázar

Después de cinco días de misterio, la búsqueda de Ismael Domínguez (64) culminó con el peor final. El hombre fue hallado dentro de un pozo de agua ubicado en una chacra. Su homicida cayó en el barrio Parque del kilómetro 11.

Atraparon a“Dibu
T

ras cinco días de angustia, desesperación y misterio, la búsqueda de Ismael Domínguez (64) llegó a su fin. El cadáver había sido trasladado a la Morgue Judicial para el correspondiente examen de autopsia, lo cual resultó clave para avanzar en la investigación y determinar que se trató de una muerte violenta ya que el hombre fue hallado dentro de un pozo de agua.

La Policía abrió la investigación desplegando efectivos y tras datos recabados se logró identificar al presunto implicado en la muerte del anciano.

Fue así, que en las últimas horas del martes, la Policía atrapó al presunto homicida. Se trata de un hombre de 47 años, identificado como Raúl R. alias "Dibu". La detención se produjo en zona del kilómetro 11 de la ruta 17 frente a una plaza del barrio Parque de la localidad de Eldorado, informaron fuentes policiales.

En el hecho interviene el Juzgado de Puerto Rico. La carátula de la causa cambió de "Muerte dudosa" a "Homicidio", indicaron los voceros.

Dejar un comentario