Encontranos en:
Nacionales |

EN MEDIO DE LA ANGUSTIA

23/01/2020

La hermana de Emiliano Sala vivió una experiencia paranormal

A un año de la muerte del exfutbolista, Romina Sala contó que su hermano se le apareció de una forma especial mientras estaba "triste, con bronca y de mal humor".

La hermana de Emiliano Sala vivió una experiencia paranormal
L

a familia de Emiliano Sala aún no puede superar su muerte. A un año del accidente aéreo que sufrió el futbolista en el Canal de la Mancha, la tristeza sigue más vigente que nunca.

Su hermana Romina, hizo un posteo en su cuenta de Instagram en las últimas horas y relató una experiencia paranormal que la puso muy feliz en un momento de "bronca, tristeza y mal humor".

“¿Cómo fue mi día? Triste, raro, con bronca, mal humor.. lleno de recuerdos, muchos. Fotos y homenajes por todos lados, me los vi a todos, llorando, riendo.. así todo el día”, empieza el relato de Romina Sala.

Luego, sigue con una particular revelación sobre una vivencia trascendental: “Hasta que apareciste vos, se que eras vos, un hermoso colibrí que me visitó. Creer o reventar, sé que fuiste vos.. me llenaste el alma por un ratito y fue hermoso”.

Para cerrar el mensaje, la hermana del futbolista escribió: “Te amo y te extraño muchísimo Emi.. 365 días que no escucho tu voz, que duro hermano..”.

Por último agregó el hashtag #Justiciapormihermano refiriéndose a la necesidad de que se esclarezcan las circunstancias en las que falleció el exfutbolista del Nantes.

La imagen utilizada para narrar la historia es la de Emiliano junto a su perra Nala, mirando un atardecer cerca del mar.

Dejar un comentario