Encontranos en:
Policiales |

ACCIDENTE FATAL

13/02/2020

Trágico accidente dejó al menos tres muertos y varios heridos

Ocurrió en horas del mediodía del jueves sobre el puente Itacuruzú ubicado en la Ruta Nacional N°12 , a la altura de la localidad de Caraguatay.

Trágico accidente dejó al menos tres muertos y varios heridos
E

n horas del mediodía del jueves, cerca de las 12:40 horas, se produjo un siniestro vial en el puente del arroyo Itacuruzú ubicado sobre la ruta nacional N° 12 a la altura de la localidad de Caraguatay que dejó como saldo, hasta el momento, un hombre y dos mujeres fallecidos, además varios heridos de distinta gravedad. 

El accidente se habría producido cuando el colectivo de la empresa Kruse en el que viajaban 16 pasajeros e iba al mando de Jara Miguel Cesar (54) impactó frontalmente con el Ford Focus en el que viajaban cinco personas oriundas de Chubut rumbo a Brasil , una mujer identificada como Sandra Ines Rodriguez de 49 años y Franco Sardel de 26 que resultaron gravemente heridos y fueron trasladados al Samic de Eldorado, mientras que Camila Abigail y Daniela Alejandra junto a su padre Nestor Benitez de 54 años quién era el conductor del rodado fallecieron en el lugar. Otro vehículo involucrado es un Chevrolet Onix en el que viajaba Aregui Pedro de 61 años domiciliado en la provincia de Santa Fe.

Como así también tres heridos de distinta gravedad de los 16 pasajeros que viajaban en el micro, que fueron trasladados en un primer lugar al Hospital de Montecarlo, pero luego fueron derivados al hospital Samic de Eldorado.

 En el lugar trabajó personal de Bomberos Voluntarios y personal policial haciendo la evacuacion y traslados de los lesionados al nosocomio.

Galería de la Noticia
Dejar un comentario
De esta manera, el número de positivos ascendió a 282.437 positivos en el país. En tanto, los fallecidos ya son 5.527. La provincia de Buenos Aires fue el distrito que más contagios registró con un total de 4.157, mientras que la Capital Federal sumó un total de 1.012.
Se trata de Ramona Estepa (16) quién dio positivo en el hisopado realizado el jueves y por el cual no se le permitió el ingreso a la provincia. Por varias horas estuvo varada en el puesto Centinela junto a los otros ocupantes del vehículo en el que viajaban pero finalmente fue trasladada al Complejo Crucero del Norte en Posadas. Allí permanecerá aislada y tendrá asistencia médica, los demás continuaron viaje e iniciarán el aislamiento en sus destinos.
Pudieron visualizarse en la noche del viernes. En la provincia la localidad más afectada fue Jardín América. Para este sábado se esperan lluvias y tormentas en zona norte para las primeras horas del día y hasta la siesta estará inestable, el cielo estará nublado a parcialmente nublado en toda la provincia gran parte del día y despejándose hacia la noche para el sur y centro.
Se trata de dos mujeres de 26 y 45 años ambas oriundas de Posadas que se encuentran hemodinamicamente estables y aisladas en sus domicilios siguiendo medidas de bioseguridad. Actualmente hay solo una paciente internada. Se trata de una mujer de 60 años oriunda de Andresito, hospitalizada en el SAMIC Eldorado.
El Ministro de Turismo y Deportes aseguró que todavía falta la aprobación, pero esperan que la "cápsula" esté lista para el reinicio del torneo.
El Ministro de Turismo y Deportes aseguró que todavía falta la aprobación, pero esperan que la "cápsula" esté lista para el reinicio del torneo.
En Twitter circuló la fake news sobre el fallecimiento del periodista pero él lo desmintió y manifestó su furia contra los rumores.
Recibió un balazo en la cabeza y está internado en el hospital pero aseguran que su estado clínico es irreversible. La Regional Quinta separó a cuatro agentes de la Comisaría Cuarta por el hecho.