Encontranos en:
Locales |

FIN DE SEGURO

17/02/2020

En operativo desplegado por la UR-III de policía hubo ocho detenidos, secuestro de droga y vehículos recuperados

Los resultados corresponden al operativo de prevención tanto diurno como nocturno desplegado en los municipios de la jurisdicción de la Unidad Regional III de Policía desde el pasado viernes a este lunes.

En operativo desplegado por la UR-III de policía hubo ocho detenidos, secuestro de droga y vehículos recuperados
E

n la lucha contra la inseguridad la Unidad Regional III de Policía desplegó en el transcurso del último fin de semana un fuerte operativo de prevención en los municipios de la jurisdicción de dicha dependencia.

La Unidad Regional III dispuso un operativo de seguridad a la comunidad desde el pasado viernes a este lunes todos sus recursos humanos y logísticos dejando como resultado, el secuestro de tres plantines de marihuana, un vehículo FORD ORION y dos motocicletas 110 cc.,  y de 150 cc., que habían sido sustraídas. Además del procedimiento se registró la detención preventiva de ocho personas, entre ellos un menor de 17 años, por diferentes circunstancias.

Cabe mencionar que en uno de los procedimientos llevado a cabo en la localidad de Mado-por infracción a la ley 23.737- en la tarde del viernes en un domicilio se incautó tres plantines de Cannabis Sativa.

Con respecto al operativo realizado por personal de la División del Comando Oeste en la ciudad de Eldorado fueron recuperadas dos motocicletas. Se trata de un rodado Corven 110 cc, propiedad de Lucas C. (23), y que  el sábado había sido abandonada por un grupo de jóvenes en el domicilio de un vecino del barrio 25 de Mayo. La segunda moto recuperada de marca Mondial de 150 cc., fue interceptado por efectivos de la misma División en una zona de monte, al mando de Ariel de 21 años-acompañado por un menor- que  tras verificación en la base de datos policial determinó pedido de secuestro por ser parte de un hecho ilícito. El conductor quedó demorado en averiguación del hecho y el menor entregado a sus familiares.

En otro de los procedimientos que se llevó a cabo el sábado cerca de las 12:30, en un pinar situado en una calle en cercanías a la avenida Fundador, personal de la División Comando Radioeléctrico Zona Oeste, dependiente de la Unidad Regional III, recuperó un vehículo Ford Orion, el  cual fue sustraído horas antes del domicilio de un joven de 29 años, situado en la calle Cuyo 321.

 

Dejar un comentario