Encontranos en:
Provinciales |

DESPISTE Y VUELCO

18/02/2020

Tres heridos al colisionar un camión con un auto en la RN-12

El hecho se registró el lunes a las 18:00 a la altura del km.1523. Las personas que terminaron con lesiones a raíz del siniestro fueron Roberto G. (42) y Orlando G. (43) ocupantes del Renault Simbol y el chofer del camión Diego H.

Tres heridos al colisionar un camión con un auto en la RN-12
A

lrededor de las 18:00 del lunes un camión que transportaba vacas  terminó volcando sobre la Ruta Nacional 12 tras colisionar con un vehículo Renault Simbol, el siniestro dejó tres heridos.

Por causas que se tratan de establecer en la Ruta Nacional 12 altura del km. 1523 el lunes a las 18:00 colisionaron un vehículo Renault Simbol conducido por Roberto Oscar G. (42) quien circulaba sentido norte-sur, acompañado de su hermano Orlando Rubén G. ( 43). En sentido contrario al mando de un camión IVECO EUROCARGO viajaba Diego H., este último vehículo de gran porte transportaba aproximadamente diez animales vacunos y una vez producido la colisión terminó volcando en la mencionada ruta.

A raíz del siniestro los tres hombres fueron trasladados al hospital de Montecarlo en primer momento. Luego el conductor del camión y el acompañante del rodado menor posteriormente fueron derivados al hospital Samic para estudios de mayor complejidad. 

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento