Encontranos en:
Provinciales |

INFRANGANTI

18/02/2020

Lo sorprendieron violentando las puertas de un automóvil y terminó detenido

Pedro B. (33) al ser descubierto por personal de la Dirección Guardia Infantería sobre la avenida Santa Catalina de Posadas violentando un vehículo Peugeot Partner esta madrugada intentó darse a la fuga oponiendo resistencia.

Lo sorprendieron violentando las puertas de un automóvil y terminó detenido
L

a detención se realizó este martes alrededor de las 2 de la madrugada, sobre la avenida Santa Catalina. En el sitio, miembros de la Dirección Guardia Infantería detuvieron a Pedro B. de 33 años, quien fue sorprendido utilizando un barrote para abrir un automóvil.

En el marco de los operativos integrales de prevención, los uniformados fueron comisionados a la citada avenida por el Centro Integral de Operaciones (CIO-911), donde los operadores informaron que en el lugar se estaría llevando a cabo un ilícito.

Rápidamente, una comisión acudió al lugar y observó a un hombre, quien en cuclillas y con un trozo de metal se encontraba violentando la puerta de un vehículo Peugeot Partner.

Momentos después y al darse cuenta que fue descubierto, intentó darse a la fuga pero fue alcanzado y detenido, oponiendo gran resistencia hacia los efectivos. Además se incautó la barra metálica utilizada por el mismo.

El detenido fue alojado en la comisaría 16ta y puesto a disposición del Juzgado de Instrucción Nº3 de Posadas.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento