Encontranos en:
Locales |

TOTALMENTE SIN CONTROL

18/02/2020

Joven terminó tras las rejas por dañar una camioneta de la Facultad de Ciencias Forestales

Un adolescente quién se encontraba en estado de ebriedad ocasionó los daños al vehículo y luego agredió verbalmente a personal de la institución.

Joven terminó tras las rejas por dañar una camioneta de la Facultad de Ciencias Forestales
C

erca de las 10.30 horas del martes,  efectivos de la comisaría Segunda de Eldorado  se presentaron al predio de la Facultad de Ciencias Forestales ubicado sobre calle Bertoni en el kilómetro tres , donde fue detenido Ezequiel P. de 18 años de edad, quien en aparente estado de ebriedad, dañó los espejos retrovisores y aboyó puerta y guardabarros de una camioneta de dicha institución.

La denuncia del caso fue radicada por Hugo O. de 36, quien relató a los efectivos, que el joven ingresó al lugar y demostrando violencia, además de hallarse en aparente estado de ebriedad, causó daños en la camioneta Fiat Fiorino, que es de esa casa de estudios. Asimismo, agredió verbalmente a quienes trabajaban en el lugar.

Ante ello, los uniformados que se constituyeron al sitio lo detuvieron y trasladaron a sede policial a disposición del Juzgado de Instrucción en turno de Eldorado.

Dejar un comentario