Encontranos en:
Policiales |

INSEGURIDAD CRECIENTE

26/02/2020

No cesa la ola de robos en Piray: comerciante fue asaltado doce veces

Una vez más delincuentes actuaron con total libertad en la Panadería V.R, luego de apropiarse de elementos de valor destrozaron el local. El dueño del comercio lamentó la ola de inseguridad que padecen vecinos de Puerto Piray y señaló la falta de medidas por parte de las autoridades.

No cesa la ola de robos en Piray: comerciante fue asaltado doce veces
A

pesar de haber concretado varias asambleas solicitando a las autoridades municipales y provinciales para crear el Foro de Seguridad vecinal y declarar a Puerto Piray en “Emergencia de Seguridad Pública”, continúan los incesantes hechos delictivos en la localidad y esta vez por décimo segunda vez Don Víctor Romero sufrió un robo en su Panadería VR.

Al respecto el comerciante detalló a Radio STOP que, “los delincuentes se llevaron todo, rompieron todo-como por ejemplo-exhibidora, puerta, el techo, está todo revuelto en el local, todo por el suelo, las heladeras abiertas, la balanza rota es indignante”.

Aseguró que la zona en donde se ubica la panadería, “es oculta, cuenta con poco alumbrado público, hay una cámara que nunca funcionó como corresponde ya que apunta a un solo sector no toda la cuadra”.

Lamentando la preocupante situación en Puerto Piray sostuvo, “la policía no se quiere comprometer todas las semanas hay uno o dos robos. Inclusive se registró en cámaras privadas a  algunos chicos robando, algunos son menores y otros no pero lo malo es que así como entran a la comisaría salen. Es lamentable”. En ese sentido añadió, que la comunidad  está organizando un Foro vecinal de seguridad para afrontar la ola de inseguridad, “cada vez se reúne más gente en el foro pero no contamos con el apoyo necesario de las autoridades. Este fin de semana nos vamos a volver a reunir  porque está bravo el tema en Piray”, sostuvo.

Dejar un comentario