Encontranos en:
Locales |

GOLPE AL NARCOTRÁFICO

09/03/2020

Pérez: “Un cargamento de cinco toneladas de marihuana no se secuestran todos los días”

En diálogo con RADIO STOP, el Ministro de Gobierno de Misiones Marcelo Pérez sostuvo que el secuestro de 5.036 kilos de marihuana el sábado en la localidad de Santa Ana es el resultado del arduo trabajo de las fuerzas de seguridad.

Pérez: “Un cargamento de cinco toneladas de marihuana no se secuestran todos los días”
E

l sábado por la tarde, efectivos de la División Investigaciones y Toxicomanía de la Unidad Regional XIII de San Ignacio secuestraron en la localidad de Sana Ana más de cinco toneladas de marihuana.

El cargamento de droga secuestrada se trasladó a un complejo municipal donde se realizó el conteo que culminó el domingo arrojando 5.036 kilos de marihuana.

El Ministro de Gobierno Marcelo Pérez sostuvo a RADIO STOP, que la incautación del millonario cargamento de drogas genera un perjuicio para las bandas narcotráficantes que operan con los estupefacientes.

“El secuestro de este gran cargamento demuestra el arduo trabajo de las fuerzas provinciales y federales” afirmó.

Asimismo, contó que dos personas fueron detenidas por el hecho y fueron notificados de la presente causa. En tanto, se realizan las actuaciones correspondientes con respecto al estupefaciente incautado.

Este es el segundo secuestro millonario de drogas que se lleva a cabo en el año; el anterior se realizó el pasado 27 de enero donde policias secuestraron más de 5 mil kilos de marihunana en Montecarlo.

Noticias Relacionadas
Dejar un comentario