Encontranos en:
Policiales |

GOBERNADOR ROCA

16/03/2020

Motociclista falleció tras un siniestro vial y su acompañante está grave

Producto de un accidente vial en el km.13 a la altura de Colonia Yacutinga en la noche del domingo dejó de existir Pablo K.R. (37). El hombre minutos antes del siniestro viajaba a bordo de una motocicleta marca Huracán de 150 cc junto a su sobrino de 17 años quien sufrió varias lesiones de gravedad tras impactar con el rodado contra una camioneta Toyota Hilux.

Motociclista falleció tras un siniestro vial y su acompañante está grave
E

l siniestro vial se registró anoche, aproximadamente a las 22.25 hs en el km 13 de la mencionada arteria, a la altura de Colonia Yacutinga. En el lugar, falleció un hombre identificado como Pablo Kozar Risco de 37 años.

Según pudo establecer la policía local mediante las primeras averiguaciones, una camioneta Toyota Hilux conducida por Samuel K. (54), la cual se encontraba en una banquina, habría despistado y chocado con una motocicleta Huracán 150cc, guiada por el hombre de 37 años quien viajaba en compañía de su sobrino de 17.

Como consecuencia del hecho, el conductor del rodado menor falleció en el acto mientras que el menor de edad fue trasladado al nosocomio local. Ambos fueron examinados por el médico policial en turno quien diagnosticó: Pablo Kozar Risco, causa de muerte por paro respiratorio traumático en tanto que el joven de 17, presentó politraumatismos graves y fracturas múltiples por lo que fue derivado al Hospital Madariaga de Posadas. Por su parte, el conductor de la camioneta fue trasladado por medios particulares al centro de salud local.

El Juez de Instrucción N°6 de Posadas dispuso el secuestro de los rodados, que el cuerpo del occiso sea trasladado a la Morgue Judicial de Posadas y que Samuel K. sea notificado de la causa. Trabajó personal de Policía Científica UR- IX para pericias de rigor.

Dejar un comentario
Las camas de terapia intensiva ocupadas por pacientes con Covid-19 subieron a 2470. En total ya son 7.576.335 los contagios reportados desde que se declaró la pandemia y 118.809 los fallecidos.
Oscar Herrera Ahuad arribó a las 17:30 del miércoles hasta Colonia Carril, municipio de El Alcázar, junto al ministro de Ecología, Víctor Kreimer, donde acompañaron las tareas operativas para combatir los incendios forestales.
Desde la tarde del jueves, operarios de Energía de Misiones llevaban adelante las tareas correspondientes para solucionar el inconveniente. Hasta en la madrugada del viernes, algunas zonas continuaron sin el servicio en una calurosa noche.
En Eldorado se confirmaron 166 contagios. En la provincia hay 13.064 casos activos de los cuales 181 están internados.
En las primeras 24 horas de venta se ubicó solo detrás de Qatar, el organizador. Los hinchas albicelestes mostraron su entusiasmo por la Copa del Mundo que se jugará a fin de año.
En las primeras 24 horas de venta se ubicó solo detrás de Qatar, el organizador. Los hinchas albicelestes mostraron su entusiasmo por la Copa del Mundo que se jugará a fin de año.
El evento de música más importante de la industria se realiza siempre en Los Ángeles. Sin embargo, se pospuso por el covid y cambió de ciudad.
Misiones, Formosa, el norte de Corrientes y varias localidades de Chaco y de Salta permanecen en estado de alerta rojo debido a que se prevén temperaturas que “pueden ser muy peligrosas con un efecto alto a extremo en la salud” y “afectar a todas las personas, incluso a las saludables”.