Encontranos en:
Locales |

HOSPITAL SAMIC ELDORADO

18/03/2020

Por el momento no hay casos de Coronavirus en Eldorado

Según datos oficiales aportados desde el nosocomio no se han registrado casos de Coronavirus. Recomiendan tomar las medidas preventivas, no entrar en pánico y no dejarse llevar por ciertas informaciones que circulan por las diferentes redes sociales. Conocé el parte epidemiológico.

Por el momento no hay casos de Coronavirus en Eldorado
P

or el momento no hay casos de Coronavirus en Eldorado. "Es muy importante mantener el equilibrio entre reaccionar de forma responsable como sociedad y como autoridades sanitarias pero también tomarnos la llegada de esta epidemia seriamente", señalaron desde el nosocomio.

 

 

Galería de la Noticia
Dejar un comentario
El Gobierno extendió hasta el 31 de diciembre el entendimiento con los frigoríficos y sumó una variante. La sorpresa es que el asado bajará de precio.
Se desarrolló el último fin de semana en la localidad de Capioví con el fin de establecer proyectos colectivos que apunten al crecimiento turístico de la Región.
MISIONES LA HERMOSA

Primeras heladas en Misiones

Las imágenes fueron tomadas en localidades de la Ruta 14. Las bajas temperaturas, entre 6 y 7 grados de mínima, se sintieron en todas las localidades de la tierra colorada. Buen tiempo con predominio de sol y máximas que alcanzarían los 22 y 26 grados entre el viernes y el domingo.
El total de casos positivos en el país es de 3.118.134 y las víctimas fatales ascienden a 66.872. Ya son 2.777.902 los pacientes recuperados.
De nombre Carlos Poncio en Argentina y Jair Figleski en Brasil, escapó esta mañana mientras atendía la huerta del penal. Cumplía una pena de 14 años por matar a tiros a un hombre. Es la segunda fuga de prisión de su carrera.
La Capital del Trabajo tiene 122 activos. La provincia confirmó 129 contagios y 2 muertes. Hay 1.051 casos activos de los cuales 71 están internados. Suman 15.516 los recuperados y 288 los fallecidos.
Se desarrolló el último fin de semana en la localidad de Capioví con el fin de establecer proyectos colectivos que apunten al crecimiento turístico de la Región.
A pesar de que su origen es europeo, este plato es uno de los preferidos entre los argentinos. Desde el 2012 surgió esta celebración por una iniciativa impulsada por sus fanáticos.