Encontranos en:
Locales |

INFORME POLICÍA DE MISIONES

20/03/2020

Coronavirus: En la provincia más de 130 personas violaron la cuarentena obligatoria y fueron detenidos, 7 en Eldorado

En una intensa jornada de trabajo, que aumentó en rigurosidad apenas la Nación decretó el Aislamiento Social Preventivo Obligatorio, la Policía Misionera detuvo preventivamente, en distintos procedimientos realizados, a un total de 136 personas quienes atentaron contra la medida vigente. En todos los casos mencionados no pudieron justificar presencia en la vía pública violando las legislaciones vigentes de necesidad y urgencia "aislamiento preventivo y obligatorio".

Coronavirus: En la provincia más de 130 personas violaron la cuarentena obligatoria y fueron detenidos, 7 en Eldorado
T

ras el Aislamiento Social Preventivo Obligatorio declarado desde la medianoche, sólo en Posadas hubo 40 detenciones, producto de patrullajes realizados en la zonas céntricas y periféricas. Mientras que en la localidad de Andresito, fueron 32 los infractores  aprehendidos.

En tanto que en San Pedro, San Vicente y El Soberbio los efectivos policiales detuvieron a 28 personas que hicieron caso omiso a la cuarentena.
El mismo episodio fue registrado en la localidad de Oberá donde fueron detenidos otros 13 hombres.

Ya en Jardín América hubo ocho detenidos mientras que en Eldorado fueron siete los infractores; además hubo dos detenidos en Leandro N. Alem;  dos en Puerto Leoni; dos en Garupá, mientras que en Candelaria, Hipólito Yrigoyen y 25 de Mayo hubo un detenido respectivamente. En todos los casos, los detenidos fueron puestos a disposición de la Justicia de cada jurisdicción, iniciándose las causas correspondientes.

Paralelamente a estas detenciones, la Policía de Misiones continuó con operativos cerrojos en cada municipio e incluso se registraron cierres de locales, incluyendo aserraderos y de otros rubros que no están dentro de los exceptuados por el decreto 297/2020.

EN ELDORADO

En la tarde del viernes luego de intensificar los operativos y controles en las principales avenidas, como así las recorridas por los barrios de la ciudad de Eldorado, se detectó a cuatro personas en la vía pública quienes no justificaron su permanencia en el lugar.

Las primeras tres detenciones fueron cerca de las 13:00 horas, sobre calle Dr Ziechand km 7, donde quedaron a disposición de la Justicia tres personas de sexo masculino de 23, 28 y 30 años de edad, mientras que la cuarta aprensión un hombre de 20 años, se concretó en la avenida San Martin plaza el Colono km 6, los detenidos fueron trasladado a sede policial quedando los mismos a disposición del Juzgado Federal de esta ciudad. Horas más tarde y continuando con las actuaciones de rigor se procedió a la demora de tres individuos más.

 

 

 

 

 & titulo &

 

Dejar un comentario