Encontranos en:
Nacionales |

EN EL PARTIDO DE MORENO BS AS

30/03/2020

Jóvenes violaron la cuarentena y saquearon un supermercado chino

Uno de los peores temores de los dueños de los locales que continúan abiertos durante la cuarentena obligatoria es que se produzcan robos a sus comercios.

Jóvenes violaron la cuarentena y saquearon un supermercado chino
D

urante el pasado fin de semana, la policía detuvo a tres ladrones, de 18, 17 y 16 años. Los vándalos había ingresado a un supermercado chino, uno de los negocios que tienen habilitación para continuar trabajando en época de aislamiento social obligatorio.

Los ladrones desvalijaron un supermercado chino en la localidad bonaerense de Francisco Alvarez, en el partido de Moreno. Además de quedar imputados por el robo, a los tres jóvenes se le suma la acusación de haber violado la cuarentena obligatoria. La misma está dispuesta para evitar el avance del Covid-19 en Argentina.

Según indicó Crónica, los voceros de los tribunales de Moreno – General Rodríguez afirmaron que los vándalos ingresaron armados, redujeron a uno de los trabajadores, y robaron galletitas, golosinas y el dinero de las 2 cajas registradoras del lugar. Los ladrones salieron corriendo, pero agentes de la comisaría de Francisco Alvarez (5ª de Moreno) y del Comando Patrulla (C.P.) los detuvieron y rescataron el botín.

Dejar un comentario