Encontranos en:
Locales |

INVESTIGAN EL HECHO

05/04/2020

Joven se quitó la vida dentro de una estación de servicio

El occiso fue encontrado por un camionero en un surtidor ubicado sobre Ruta Nacional 12 y Avenida el Fundador.

Joven se quitó la vida dentro de una estación de servicio
E

n hora se del mediodía del domingo, la Policía de Misiones recibió a través de la línea 911 una denuncia sobre el hallazgo de un cuerpo sin vida en una estación de servicios ubicada en Ruta Nacional 12 y avenida El Fundador en el kilómetro seis.
Una vez en el lugar, el personal policial constató lo denunciado. Allí tomaron contacto con una persona que halló el cadáver, quien reveló que, momentos antes al descender de su camión marca Volvo, encontró un cuerpo de una persona sin vida.
Según se supo, el occiso estaba colgado de un cable color negro atado en un extremo a su cuello y el otro a una viga del techo de un quincho que es parte de la estación de servicios. La persona era de sexo masculino, de una edad entre 20 y 25 años.
Posteriormente, los uniformados consultaron a los empleados del lugar, quienes manifestaron no conocer al occiso aunque por su aspecto se deduciría que se trataría de un mochilero.
El cuerpo fue trasladado a la Morgue del Hospital SAMIC donde fue examinado por el médico policial quien confirmó la edad estimada del joven y describió que “presenta al examen externo surco de impregnación en cara laterales anterior y parte de cara posterior del cuello. Se evidencia tatuaje tipo pez en brazo izquierdo y base de 1er dedo mano izquierda. No presenta otro signo traumático. Causa de muerte ASFIXIA POR AHORCAMIENTO”.
De requisas efectuadas en el cuerpo y pertenencias del óbito no se logró hallar documentación que permita identificarlo.
Se efectúan levantamiento de huellas por personal idóneo para tal fin.
Tras Consultas S.S. dispuso el cuerpo sin vida sea depositado en la morgue del Hospital SAMIC y el día lunes 06/04 a la morgue de Posadas para autopsia.

Dejar un comentario