Encontranos en:
Salud |

CORONAVIRUS

17/04/2020

Camionero dio positivo para Covid-19 y es el cuarto caso confirmado en Misiones

Se trata de un hombre de 61 años quién había viajado a Brasil. Al regresar cumplía con la cuarentena hasta que presentó síntomas. La noticia fue confirmada por el Gobernador. En la jornada también se conoció que el primer contagiado fue dado de Alta (recuperado).

Camionero dio positivo para Covid-19 y es el cuarto caso confirmado en Misiones
U

n nuevo caso de Coronavirus se confirmó este viernes en Misiones. Se trata de un paciente de 61 años, quien fue internado en la noche del jueves en el Samic de Oberá. El hombre se desempeña como camionero y es oriundo de San Vicente.

Según el Director del hospital, Héctor González el reactivo PCR analizado en Posadas dio positivo para Coronavirus pasado el mediodía de este viernes.

El transportista viajó a San Pablo, Brasil y regresó el pasado 7 de abril. Cumplía con la cuarentena hasta que presentó síntomas, siendo inicialmente atendido en el nosocomio de San Vicente, desde donde fue derivado al Samic Oberá por ser un hospital de Nivel 3. Se encuentra estable y en aislamiento de la guardia.  

El caso fue confirmado por el Gobernador Oscar Herrera Ahuad medinate su cuenta de twitter.

El Parte Epidemiológico emitido por el Ministerio de Salúd Pública en la tarde del viernes, además de los cuatro confirmados, informó que hay un recuperado (paciente de 71 años de Posadas se encuentra en su domicilio) , 257 casos descartados, 66 desestimados y 255 personas que cumplen con el aislamiento domiciliario.

Galería de la Noticia
Dejar un comentario