Encontranos en:
Policiales |

ARISTÓBULO DEL VALLE- LEANDRO N. ALEM

17/04/2020

Incumplían la cuarentena en vehículos sin papeles y fueron detenidos en un control policial

Un hombre y una mujer fueron demorados por efectivos policiales porque además de circular con vehículos sin documentaciones, no pudieron justificar su permanencia en la vía pública.

Incumplían la cuarentena en vehículos sin papeles y fueron detenidos en un control policial
E

n horas de la mañana del viernes, en las localidades de Aristóbulo del Valle y Leandro N. Alem, la Policía demoró a un hombre de 38 años y a una mujer de 25 quienes, además de circular en vehículos sin sus respectivas documentaciones, incumplieron el Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio.

Los procedimientos ocurrieron en operativos de control vehicular donde en poder del sujeto antes mencionado, se incautó un automóvil Fiat Uno y en poder de la joven de 25 años, una motocicleta Motomel 110cc.

En ambos casos, aparte de no contar con los documentos, los ciudadanos no supieron justificar sus permanencias en la vía pública. Por ello fueron demorados preventivamente y notificados por infracciones a la Ley Nacional de Tránsito, y Decreto de Necesidad y Urgencia por disposición del Juzgado Federal de Oberá.

En tanto, los rodados fueron trasladados y depositados en las respectivas dependencias policiales a los fines legales que corresponden.

Dejar un comentario