Encontranos en:
Policiales |

ARISTÓBULO DEL VALLE- LEANDRO N. ALEM

17/04/2020

Incumplían la cuarentena en vehículos sin papeles y fueron detenidos en un control policial

Un hombre y una mujer fueron demorados por efectivos policiales porque además de circular con vehículos sin documentaciones, no pudieron justificar su permanencia en la vía pública.

Incumplían la cuarentena en vehículos sin papeles y fueron detenidos en un control policial
E

n horas de la mañana del viernes, en las localidades de Aristóbulo del Valle y Leandro N. Alem, la Policía demoró a un hombre de 38 años y a una mujer de 25 quienes, además de circular en vehículos sin sus respectivas documentaciones, incumplieron el Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio.

Los procedimientos ocurrieron en operativos de control vehicular donde en poder del sujeto antes mencionado, se incautó un automóvil Fiat Uno y en poder de la joven de 25 años, una motocicleta Motomel 110cc.

En ambos casos, aparte de no contar con los documentos, los ciudadanos no supieron justificar sus permanencias en la vía pública. Por ello fueron demorados preventivamente y notificados por infracciones a la Ley Nacional de Tránsito, y Decreto de Necesidad y Urgencia por disposición del Juzgado Federal de Oberá.

En tanto, los rodados fueron trasladados y depositados en las respectivas dependencias policiales a los fines legales que corresponden.

Dejar un comentario
"En momentos como estos es donde más fuerte debemos ser y donde más debemos inspirarnos en personajes como San Martín", aseguró el Presidente al encabezar el acto por el 172° aniversario de su fallecimiento, en el que volvió a advertir sobre las "voces de agoreros y los que siembran desaliento que se multiplican".
Personal de salud a diario visitas a escuelas o asisten a eventos barriales con el fin de acercar la vacunación a los eldoradenses.
El Ministerio de Trabajo de la Nación dictó la conciliación obligatoria por dos semanas a la fábrica eldoradense por lo que de esta manera, deberá incorporar nuevamente a los 97 empleados despedidos este miércoles por la mañana.
Misiones participó del Encuentro de Referentes provinciales de Salud Adolescente y II Sesión del Consejo Asesor de Salud Adolescente y Juvenil (CONSAJU), la semana pasada en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
El club consideró insuficiente la oferte del Almería de España y pidió más plata pese a que en 10 meses puede perder el pase.
El club consideró insuficiente la oferte del Almería de España y pidió más plata pese a que en 10 meses puede perder el pase.
La actriz contó cómo transitó los primeros tres meses de gestación y confesó que la dulce espera la tomó por sorpresa.
Las fuerzas de seguridad y los manifestantes discutieron cara a cara por una bandera que colocaron sobre la Autopista 25 de Mayo, en la subida de San Juan y Lima.