Encontranos en:
Policiales |

ALTURA POSADAS

18/04/2020

Hallaron a un joven ahogado en el río Paraná

En la tarde del sábado, efectivos de la Prefectura Naval Argentina encontraron flotando el cuerpo de Ezequiel Sidozki (26) que desapareció de la superficie horas antes.

Hallaron a un joven ahogado en el río Paraná
C

erca de las 16 horas del sábado prefecturianos extrajeron del Río Paraná a la altura de Posadas el cuerpo sin vida de Ezequiel Sidozki (26) quien, de acuerdo a los relatos recabados preliminarmente, unas dos horas antes ingresó al río Paraná-altura avenida 115- y desapareció de la superficie.

Los efectivos fueron comisionados al lugar por un llamado al sistema de emergencia 911, ya que un hombre había sido visto ingresando al agua y no salió.

Al sitio acudieron efectivos de la comisaría 12da quienes contaron con el apoyo de la Prefectura Naval Argentina, cuyos buzos sacaron del agua el cuerpo del joven.

El médico policial realizó el examen correspondiente y solicitó una autopsia para establecer la causa del fallecimiento.

La Policía Científica realizó las pericias y colaboraron efectivos de otras dependencias policiales. Se dio intervención al Juzgado de Instrucción Nro 7.

Dejar un comentario