Encontranos en:
Provinciales |

PACIENTE DE RIESGO

21/04/2020

Camionero de San Vicente con coronavirus empeoró

Desde el Hospital Samic de Oberá informaron que el cuarto paciente con COVID-19 se encuentra en terapia intensiva, con pronóstico reservado, complicado. Lo más llamativo del caso es la mutación de la cepa que se dio en el hombre.

Camionero de San Vicente con coronavirus empeoró
E

l nuevo parte médico del Hospital Samic de Oberá indica que en las últimas horas el estado del camionero infectado con coronavirus empeoró. Según indica el informe sobre el paciente, “continúa en terapia intensiva, con asistencia respiratoria mecánica, su estado es crítico, el lunes  su cuadro empeoró, su pronóstico sigue siendo reservado y complicado”.

Lo llamativo del caso es que una cepa sufrió una mutación. Los médicos señalan que la cepa que trajo de San Pablo, Brasil, no es la misma cepa del primer paciente que vino de España o de los pacientes de Iguazú. Esta mutación es muy agresiva y por eso lo gravedad del cuadro”, explicó el lunes en diálogo con El Territorio el ministro de Salud Oscar Alarcón.

Por otro lado cabe mencionar que la esposa del mencionado se encuentra internada en Aislamiento general, cuenta con asistencia de oxígeno y mostró una leve mejoría.

 

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento