Encontranos en:
Locales |

NO LE QUEDÓ DE OTRA

25/04/2020

Pablo Delapierre tuvo que cruzar ilegalmente la aduana y se activó el protocolo por Covid-19 en Irigoyen

Después de esperar 14 días y no obtener respuestas por parte de la justicia argentina, el joven decidió cruzar la frontera y asumir las consecuencias. Fue escoltado por personal de seguridad de Brasil y recibido por efectivos de la Gendarmería.

Pablo Delapierre tuvo que cruzar ilegalmente la aduana y se activó el protocolo por Covid-19 en Irigoyen
T

al y como lo anunció esté medio, Pablo Delapierre -el joven varado en la frontera por al menos 14 días- decidió cruzar este sábado de manera ilegal la aduana y asumir las consecuencias para poder regresar a su vivienda  estar con su familia.

El eldoradense viajó semanas atrás  la localidad brasileña de Florianópolis para trabajar en el rubro gastronómico y tras dictarse la Cuarentena dicho comercio cerró sus puertas. Luego de cumplir su cuarentena en dicho país decidió volver pero en Migraciones no lo dejaban ingresar al país. Fue allí donde quedó varado, durmió en la calle combate 5 grados de temperatura hasta recibir hospitalidad por parte del pais vecino de Brasil hasta este sábado cerca de las 10 de la mañana.

El joven fue escoltado por personal policial de Brasil recibido por efectivos de la a Gendarmería Nacional para ser trasladado al Hospitales de Irigoyen activando el Protocolo por Covid-19.

Finalmente fue trasladado a la aduana en el sector de Migraciones para realizar el ingreso correspondiente.

En diálogo con STOPENLINEA, Sergio Delapierre contó que harían el ingreso del joven al país y esperan la decisión del Juez Federal si realizará la cuarentena en Eldorado o Irigoyen: “Esperemos lo mejor para Pablo, si se decide que haga en Irigoyen la cuarentena, nosotros hemos preparado una casa a tres cuadras de la aduana para que el pueda estar ahi”.

Dejar un comentario