Encontranos en:
Locales |

ATENCIÓN PRIMARIA DE LA SALUD

27/04/2020

Este martes estarían disponibles las vacunas antigripales en los CAPS de los diferentes barrios

Lo confirmó el Director de Atención Primaria de la Salud, Alfredo Martínez. El profesional contó que este lunes llegaron a Eldorado las dosis que serán distribuidas a los distintos centros de salud a partir de este martes 28.

Este martes estarían disponibles las vacunas antigripales en los CAPS de los diferentes barrios
E

ste lunes llegaron a Eldorado las vacunas antigripales que serán distribuidas a los diferentes CAPS de Eldorado como también otras entidades de la salud como el Hospital Ramón Gardes y Tercera Zona.

En diálogo con RADIO STOP, Alfredo Martínez contó que se encuentran distribuyendo en los diferentes CAPS de los barrios de la ciudad como también el Hospital Ramón Gardes del kilómetro tres y Tercera Zona en el diez.

Sostuvo además que por esta semana la prioridad serán las personas mayores de 65 años y luego pasarán a las demás edades: “Esta semana culminaríamos con esta edad de riesgo y pasaríamos la próxima para las edades”.

También aclaró que quienes tengan asma también son personas de riesgo por lo que sugirió que con el certificado se presenten a los CAPS y se vacunen.

Dejar un comentario