Encontranos en:
Locales |

TEST DE COVID 19

27/04/2020

Paciente de Montecarlo internado en el hospital SAMIC de Eldorado dio negativo para coronavirus

En la noche del domingo se realizó la asistencia médica a Mario E. una de las personas con aislamiento obligatorio domiciliario desde el pasado jueves 16, en Montecarlo. Este lunes el test para COVID-19 arrojó resultó negativo informaron autoridades sanitarias.

Paciente de Montecarlo internado en el hospital SAMIC de Eldorado dio negativo para coronavirus
M

ario E.  fue el responsable de traer desde Posadas al décimo trabajador que regresó de Río Negro y no habría ido con los otros nueve porque en el momento del viaje,  no estaban los resultados del hisopado que le realizaron en la capital provincial,  por lo que tuvieron que buscarlo unos días después.

Siendo las 20:15 del domingo se tomó conocimiento que Mario E., quién desde fecha 16 de abril a  las 21:40 se encontraba en aislamiento obligatorio en un vivienda del barrio Malvinas de la localidad, solicitó asistencia médica debido a que presentaba malestares diversos, entre ellos, gastroenteritis, dolores de cabeza. Por esas afecciones acudieron al lugar personal de Salud Pública y la Policía, quienes tomaron todas las medidas y protocolos de seguridad de Covid-19, al tratarse de una persona de cuarentena obligatoria.

En este marco se realizó un amplio operativo a cargo de la Policía y personal de Salud Pública bajo las debidas precauciones de seguridad sanitaria acorde al DNU 297/20, y fue trasladado en ambulancia del hospital de área local al Hospital Samic de Eldorado para estudios de mayor complejidad.

Ya en el nosocomio levantó fiebre y como precaución se tomaron  muestras para análisis de coronavirus los cuales arrojaron resultado negativo. Se encuentra bien con todos los controles médicos correspondientes. 

Noticias Relacionadas
Dejar un comentario