Encontranos en:
Provinciales |

CORONAVIRUS EN MISIONES

04/05/2020

De las 25 personas con diagnóstico positivo para Covid-19 solo una requirió respirador artificial

Se trata del camionero de San Vicente, quien falleció el jueves 23 de abril en el hospital Samic de Oberá. Los trabajadores de la salud, médicos, enfermeros, técnicos, personal de limpieza y administrativos, son los más expuestos en esta pandemia ya que están en la primera línea de batalla.

De las 25 personas con diagnóstico positivo para Covid-19 solo una requirió respirador artificial
A

ctualmente son 25 los casos confirmados de coronavirus en Misiones. Desde el 27 de marzo que se registró el primer infectado en la provincia, cuatro se recuperaron; 20 están en tratamiento bajo estrictas medidas de bioseguridad y uno falleció.

El único deceso hasta el momento fue el del camionero HECTOR VIDOTTO (61) de San Vicente, quien falleció el jueves 23 de abril en el hospital Samic de Oberá luego de ocho días de internación, de los cuales siete estuvo en la Unidad de Terapia Intensiva (UTI). Se trató del único paciente grave en Misiones que requirió respirador artificial. El transportista se contagió la enfermedad en San Pablo Brasil.

Durante el fin de semana Misiones al igual que otras provincias recibió respiradores, tests de diagnóstico para COVID-19 e insumos de protección personal.

Los trabajadores de la salud, médicos, enfermeros, técnicos, personal de limpieza y administrativos, son los más expuestos en esta pandemia ya que están en la primera línea de batalla.

El informe fue emitido en horas de la mañada del domingo. En el país ya son 4783 los contagiados según el último informe del Ministerio de Salud.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento