Encontranos en:
Locales |

PRODUCTOS DE LA CHACRA A TU MESA

05/05/2020

La producción local es fundamental para hacer frente al COVID19

La Secretaria de la Producción y la Dirección de Integración Productiva de la Municipalidad se encuentran ejecutando un programa de articulaciones y trabajo en conjunto con varias carteras e instituciones que están involucradas con la producción local de frutas y verduras.

La producción local es fundamental para hacer frente al COVID19
E

n articulación con el INTA ELDORADO se ha desarrollado asistencia téorica-práctica en preparación de suelo con motocultivador para la producción de hortalizas en la chacra de un productor Eldoradense.

El Director de Integración Productiva Jorge Darío Doldán y Hugo Núñez técnico del INTA e integrante de la Agencia de Extensión Rural expresaron que es sumamente importante que se pueda ejecutar un trabajo articulado de asistencia teórica-práctica con las distintas instituciones. “Nuestros productores locales tienen una gran demanda de asistencia teórica-práctica. Observamos como los productores día tras día van superando su escala y calidad productiva” resaltó. Además cuentan con la colaboración con logística para la venta de productos de la chacraa la mesa familiar.

“Gran satisfacción porque hemos cumplido con el objetivo. Gracias a los que han hecho su pedido.  A la Asociación El Centenario y Chicho Durian un reconocimiento y agradecimiento particular por su gran colaboración. Además Nuestro agradecimiento al Intendente Fabio Martínez y ViceIntendenta Olinda Tucholke por preocuparse y ocuparse de la producción local”.

Galería de la Noticia
Dejar un comentario