Encontranos en:
Provinciales |

TRAS SEMANAS INTERNADA

08/05/2020

Externaron a la esposa del camionero fallecido en San Vicente

La mujer estaba internada en aislamiento general en el hospital SAMIC de Oberá siendo el quinto caso positivo en la provincia. Estará con aislamiento domiciliario estricto bajo normas de bioseguridad.

Externaron a la esposa del camionero fallecido en San Vicente
L

a esposa de Héctor Vidotto (61) el único fallecido por COVID19 en Misiones quién se encontraba en aislamiento por ser el quinto caso positivo de COVID-19 de la provincia desde el pasado 18 de abril, fue externada este viernes, según lo confirmó el director del Hospital Samic de Oberá, el Dr. Héctor González en el último parte médico.

La mujer oriunda de San Vicente fue contagiada por su esposo quién era camionero y regresó de San Pablo, Brasil el pasado 7 de abril, llevaba semanas internada donde no presenta fiebre y la decisión de externación se discutió por varios días pero finalmente la tomaron luego de reunirse con el equipo de trabajo que trataba a la paciente y será trasladada a su domicilio en San Vicente.

Una vez llegada a su domicilio, sus familiares tendrán una serie de cuidados especiales a tener en cuenta, y fueron explicados por personal de salud sobre la manera que se manejarán desde ahora. Los controles sanitarios estarán a cargo del Hospital de San Vicente.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento