Encontranos en:
Locales |

DEFENSOR DEL MEDIO AMBIENTE

13/05/2020

Falleció Don Elizer de Amoriza

Su deceso se produjo en los primeros minutos de este miércoles. Un hombre dedicado a la parquización urbanística, fundador de muchos viveros en la zona. Será velado de 9 a 15 en funeraria Eldorado, frente al cementerio del kilómetro 3.

Falleció Don Elizer de Amoriza
E

n la madrugada de este miércoles falleció Don Elizer de Amoriza, una persona muy conocida en la zona por su importante trabajo en parquización urbanística y defensa de la naturaleza.

Hace pocos días cumplió 79 años, nació en la localidad mendocina de Medrano, y a mediados de los 70 eligió Eldorado como su casa, donde se radicó con su esposa Cristina y sus dos hijos, Alejandro y María Cristina, siempre vivió en el kilómetro 2 de la ciudad.

Trabajó muchos años en el sector parquización de la municipalidad de Montecarlo, donde le dió un gran empuje a la Fiesta de Provincial de la Flor y Nacional de la Orquídea.

En Eldorado asesoró en la creación del vivero muncipal y fue el precursor de muchos viveros privados y públicos. El vivero de la Unidad Penal III lleva su nombre.

Siempre estuvo dedico a la defensa de los árboles y las plantas, participó cómo columnista en diversos programas de Radio STOP y de otros medios radiales y televisivos.

Su deceso fue comunicado por la familia en las redes sociales, a causa de un infarto.

Sus restos serán velados de 9 a 15 en Funeraria Eldorado, ubicada en el kilómetro 3 frente al cementerio La Piedad.

 

Dejar un comentario